8

178 11 1
                                    

《Narra la narradora》

El bicolor se acerca al cenizo, con su misma cara de siempre--bakugou, respondeme--esperando su respuesta.

El cenizo suspira mirando al bicolor-- si, tu y yo lo hicimos... bueno en pocas palabras si.. pero eso no importa si.. lo que importa es que tu estes bien si, yo ire por algo de comer tu siente comodo--el cenizo se va rapidamente de hay, no podia decirle que en pocas palabras lo violo, suspirando va a la cocina.

El bicolor algo sorprendido por las palabras del cenizo se sonrroja, al verlo irse se sienta en la cama mirando a la cama, la verdad para el bicolor en estos momentos le parecia muy guapo el cenizo, pensando en lo que hicieron se pone nervioso y sonrrie levemente.

Pasando unos cuantos minutos el cenizo vuelve a la habitacion con comida para el menor, le habia traido soba, caliente, sabia que el menor la preferia fria, pero estaba asiendo frio asi que algo caliente le ayudaria, entra lo ve y sonrrie poniendo el tazon de la comida en la mesa de noche--espero te guste, se que eres mas fan de la fria pero quiero que algo caliente entre a tu estogamo-- se sienta en el sofa mirandolo.

Mirando la comida sonrrie y agarra el tazon, comenzando a comer este se le podia ver en la casa que le gustaba, el cenizo no podia dejar de verlo, admiraba la belleza del menor, para el cenizo el bicolor era una joya, una muy valiosa y tan fragil, debia cuidar que algun viendo no tumbara era joya y la rompa, este se acerca al bicolor acariciandole la mejilla sonrrie levemente--no sabes lo mucho que me preocupe cuando no te vi en ningun lado de la casa.. cuando te vi asi de lastimado.. y mas aun cuando me dijeron que tenias un tumor.. roge todo el tiempo por que no te pasara nada... me dije.. si el muere.. yo igual lo hare.. haz hecho de mi un perro que esta a tus ordenes.. que te seguira a todos lados.. te amo a mas que nada en el mundo mi pequeño conejito.. enserio.. sin ti.. mi vida no tendria sentido.. no podria seguir.. lo entiendes--en la mirada del cenizo se podia notar la senceridad de sus palabras, cosa que hizo latir mas el corazon del bicolor, el mismo iba a besar al cenizo, cuando estaba a milimetros un guardia toca la puerta, asiendolos sobresaltar y separarse.

--jefe, los empresarios llegaron, lo estaban esperando en la sala de reuniones--

El cenizo maldijo internamente a su guardia, mirando a la puerta suspira-- voy enseguida-- el guarida se va y el cenizo suspira-- tengo una reunion lindo.. volvere en cuanto termine si-- el cenizo se levanta, pero se sorprende al sentir como el bicolor lo abraza del cuello, dandole un beso en los labios, un beso lento, con pasion y amor en el, separandoce ambos sonrrien.

--se que... te habias quedado con las ganas kats --

--si creeme que asi fue.. bueno ya me voy--besa su mejilla, y se va a la sala de reuniones.

El bicolor termina de comer, se sentia algo sucio asi que se fue a dar una ducha, algo larga, al terminar se seca con una toalla y sale a buscar la ropa, elige una playera de color azul, era larga y le llegara a sus muslos, tambien su ropa interior y unas medias, se pone la ropa y se sienta en la cama suspirando levemente, estaba aburrido asi que sale de su habitacion y se pone a ver la casa, iba por todos lados, mirando una puerta grande, este se acerca y la abre, al abrirla puede ver adentro de esta al cenizo y a muchos hombres con traje, este se sorprende un poco--yo, lo siento mucho no fue mi intencion interrumpir-- dice algo avergonzado.

El cenizo al ver entrar al menor se sorprendio un poco, mas por la ropa que tenia, este pudo ver como muchos de los empresarios no quitaban su mirada del menor, una mirada nada inocente, este se levanta y los ve--disculpe caballeros, mi prometido es un poco curioso-- se acerca al bicolor y lo abraza de la cintura, le da un beso el cual corresponde el bicolor--amor esperame en la sala si ya casi termino--besa su mejilla.

El bicolor estaba atonito, no sabia como reaccionar, el cenizo lo habia llamado "su prometido", escuchandolo asiente y se va caminando a la sala nervioso y sonrrojado.

Pasando unas horas termina la reunion, este podia ver a los hombres y algunas mujeres irse, ve al cenizo llegar, sonrrojado pone su mirada en el helado que se estaba comiendo.

--mm quien te dio eso lindo?-- dice sentandoce a su lado mirando el helado que tenia el menor.

--una señora de la cocina, me dijo que habian muchos botes de helado y que podia agarra.. te molesta?-- dice dejando de comer.

--no para nada tranquilo--sonrrie y acaricia los muslos del menor.

--menos mal, por que aunque te molestaba iba a seguie comiendolos--dice tambien sonrriendo y come del helado.

--tan revelde como siempre--dice entre risas mirandolo, este mete su mano en el muslo interno del menor acariciandolo y apretandolo un poco.

Al sentir como el mayor metia su mano este suelta un jadeo sonrrojado, lo mira nervioso--ka..kats.. --.

--lo siento.. perdoname ya no lo hare-- retira su mano, pero el bicolor deja el helado el la mesa y se sienta en las piernas del mayor.

--no quiero que pares.. quiero que sigas-- lo abraza por el cuello.

El cenizo sonrrie, carga al menor y camina a la habitacion, entrar a la habitacion del cenizo, cerrando la puerta deja al menor en la cama-- ya veras que te va a gustar mucho lindo~-- se quita su playera y comienza a besar el cuello del menor.

--mhg~ e-eso espero-- dejandoce besar el cuello sonrrojado suelta leves jadeos--no demores, lo quiero ya~ --dice algo desesperado.

--como diga mi lindo conejito~--el cenizo se desnuda y desnuda al menor, mete dos de sus dedos en la entrada del bicolor y comienza a moverlos preparandolo.

--ah~ mhg~ kats~ ah~ --este gemia suave ante los dedos del cenizo.

El cenizo al terminar de prepararlo saca sus dedos, para luego meter su miembro en la entrada del menor de una sola estocada--oh~ mierda~ habia olvidado lo mucho que me aprietas~--dice agarrando al menor de las caderas comenzando a embestirlo.

--ahhhh~ mhghgg~--este arquea su espalda, mordiendo su labio, mientras gime de placer, ya que era algo sensible este se corre, mirando al cenizo avergonzado.

Este al ver como el bicolor se corria suelta una leve risa--jajajaja corazon~--.

--no te burles.. soy sensible--.

--si puedo verlo-- nuevamente vuelve a embestir al menor a un ritmo rapido.

El menor gemia agarrandoce de las sabanas, sintiendo el va y viene del mayor, podia sentir cada centimetro en su interior que lo hacia estremecerse.

El cenizo agarra al menor, poniendolo boca abajo sigue embistiendolo mientras le da nalgadas, se inclina un poco y besa la espalda del menor mientras lo sigue embistiendo, cada vez se movia mas rapido sin parar, vea como el menor cada 3 minutos se corria, este aunque queria molestarlo con eso estaba disfrutando tanto este momento que no queria dañarlo ya que sabia como se ponia el bicolor enojado--conejito~ mh~ te gusta?~--.

--ahgg~ sii me encanta~ mhg~ dame mas~--dime de placer apretando las sabanas.

--como digas amo~--el mayor comienza a penetrarlo, rapido, podia ver como el menor se retorcia, lo agarra de los brazos asiendo que se levante, abrazandolo mientras lo sigue penetrando besa su cuello dejando marcas, tambien mordidas, iba a besarlo, pero cuando ve la cara del bicolor se excita aun mas, el menor estaba todo rojo, lagrimeando, babeando, sudando, con su mirada perdida en el placer, el cenizo lo besa embistiendolo mas y mas rapido como un animal en celo, no se contenia, aprieta las caderas del menor, puede escuchar como los gemidos del bicolor pasan a ser gritos de placer, este al sentir que se iba a correr lo embiste sin parar, luego de corre en el interior del menor.

El bicolor suelta un gemido agudo estremeciendoce y arqueando su espalda, con su respiracion agitada mira al mayor--eso~ eso se sintio genial~-- dice sonrriendo.

--ja~ pero si apenas estamos empezando~ espero y no estes canzado--.

--qu-que-- sorprendido.

Y asi el cenizo y el bicolor tuvieron 4 rondas mas, el cenizo iba a seguir, pero el bicolor no pudo mas, quedandoce profundamente dormido, el cenizo se acuesta a su lado abrazandolo por la cintura, ambos duermen juntitos abrazados hasta el dia siguiente.

《Fin de capitulo 8 - continuara》




MY DADDY {BAKUTODO-YAOI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora