12

93 9 0
                                    


Narra la narradora

Bakugou busco en todas partes, desde la ultima vez que lo vieron, cualquier cosa, alguna camara, un vidrio que lo refleje, en todo el pais, no de iba a rendir.

─ conejito.. espero que estes bien─ asi siguio intentado, paso unas horas y lo logro, encontro a monoma, lo malo es que lo perdia en la entrada de un bosque, tendrian que buscar en todos lados de ese lugar.

Asi sin mas bakugou y sus hombres se fueron a dicho lugar, no iba a descansar hasta encontrarlo, en el camino trabaja de trastrear el trastreador que le puso al menor, pero no podia, al llegar al lugar este baja del auto, cargando su arma entran al bosque, asi empiezan a buscar por todos lados lo mas silencioso posible.

Mientras con el bicolor》

Este estaba muy canzado, el rubio no lo dejo descansar ni un poco, agotado este suspiraba mirando por el balcon, sin duda por hay es por donde podia escapar, el problema era que tan alto estaba el lugar, pero no iba a quedarse ahy, queria volver con bakugou y deseaba que el lo estuviera buscando, pero luego de irse asi pensaba que eso era imposible.

─en que piensas tanto lindo─dice el rubio al lado del menor, acariciando su muslo mientras fumaba un tabaco.

─que te importa.. ya hiciste lo que querias por que no te vas de una vez por todas.. quiero estar solo─ el bicolor ni lo miraba, este miraba el cielo, rogando por que cenizo.

─a mi no me vengas hablar asi, se te olvida en la estado estas─ el rubio agarra al bicolor del cabello, dandole una buena bofetada, agarrandolo de las mejillas lo besa bruscamente.

El bicolor claramente le dolio la bofetada, al ser besado por el mayor este tratando de resistirse le muerde fuertemente el labio rompiendolo un poco, separandoce este lo mira─ no me vuelvas a besar, me das asco idiota─ este se hecha hacia atras, retrocediendo.

El rubio grita levemente del dolor, mirandolo enojado, en verdad el bicolor habia colmado su paciencia, este agarra su cinturon, acomodandolo en la mano comienza a golpear al bicolor con el mismo─ haber si aprendes a respetarme maldita escoria!!─ este en verdad estaba enojado.

El bicolor trataba de cubrirse, pero no podia, los golpes con el cinturon no lo dejaban, tratando de alejarse, cuando al rubio se le canzado la mano se detuvo, el menor lo miraba con lagrimas─como.. pudiste.. ─este se hace bolita en la cama.

El rubio se acerca a el, tratando de arreglar la idiotes que hizo, pero no unico que lograba era que el llanto del menor aumentara por el miedo, asi que solo sale de la habitacion.

El menor trataba de dejar de llorar, abrazandoce a si mismo, no dejaba de maldecirse una y otra vez el por el hecho de haberse ido y no quedarse con bakugou, en verdad lo extrabaña mucho─kats.. donde estas?...─ su cuerpo le dolia mucho, este trataba de levantarse pero no podia, en ese estado no iba a poder peliar con los hombres de monoma, ni poder llegar tan lejos.

Pasando un buen rato este escucha ruidos, algo confundido ve como el rubio entra a la habitacion, con un cuchillo, agarra al bicolor poniendo el cuchillo en su cuello.

─vino por ti.. por que siempre te encuentra, pero no importa.. tu y yo seremos felices, sea como sea shoto~─ lame la oreja del menor, sin dejar de ver a la puerta para cuando entre el cenizo.

─kas..─ este estaba contento de que el cenizo viniera por el.

Con el cenizo》

Este estaba cerca de la mansion, podia oir lad voces de los guardias hablando, oculto en los arbusto, este miraba a todos lados para ver si veia al bicolor o al rubio, sin mas puso silenciador a su arma y comienza a dispararle a los guardias que estaban en su vista, sus hombre van detras de el al salir de los arbustos─yo ire por shoto, ustedes no dejen a nadie vivo─ sin mas este se va corriendo, disparando, pateana cada puerta que veia, esperando encontrar al menor rapido.

─donde mierda estas, espero que si estes aqui.. conejito, no se que ago si no estas conmigo un dia mas─ este al patear la puerta, puede ver al bicolor, desnudo, con moretones, marcas, sangre, debil, con el rubio cerca de el y aquel cuchillo en el cuello, apunta a la cabeza del rubio─sueltalo.. o moriras aqui mismo─ dice aquello con una mirada intimidante.

─no tendria por que hacerlo.. el se ira conmigo quieras o no, aceptalo, tu ya lo dejaste ir o mejor dicho el de fue de tu lado, ahora es mio, yo soy su heroe!─dice sonrriendo orgulloso.

─ja! Tu podras ser el heroe, el chico bueno, pero yo soy el chico malo perra─le pispara en el brazo al rubio.

Este al sentir que le dispara en el brazo se separa, pero no podia ir donde el cenizo, monoma estaba en medio de ellos, con el cuchillo, este se da la vuelva, agarra una sabana se tapa, para luego mirar al cenizo─gracias..─ sonrrie.

El cenizo sonrrie asintiendo, sin perder el tiempo este agarra del cuello a monoma, comenzando una pelea con el, el bicolor por ordenes del cenizo corre para salir del lugar, pero una mano lo agarra del tobillo asiendolo caer, monoma, quien lo agarraba mientras peliaba con el cenizo.

─tu no iras a ningun lado─ clava el cuchillo en el pie del menor, asiendolo llorar y gritar del dolor.

El cenizo muy enojado golpea violentamente al rubio, hasta que ya no se movia, luego se levanta cargando al menor, saca el cuchillo, con una manta enrrolla muy bien la herida, sale de aquella habitacion, en eso ven como los hombres de monoma venian hacia ellos, este rapidamente corre con el menor en brazos, llegando a un balcon este salta sin pensar, al caer al duelo este se lastima los pies, pone al menor detras de el, mirando a aquellos hombres─ si se les ocurra tocarlo idiotas─este tenia un semblente serio, no dejaria que tocaran a su amorcito, primero muerto antes de volver a perderlo, en eso el cenizo agarra un pedazo de cristal, lanzandoce a los hombres, matando a muchos de ellos, resiviendo grandes heridas, pero claramente no te importaba, primero esta su conejito, luego llegan sus hombres, quienes matan al resto.

Este le levanta, con algo de dolor, carga al menor, besa sus mejillas, extrañaba sentir ese delicado cuerpo, mirando al menor─perdoname.. enserio no debi dejarte ir─decia muy arrepentido.

─eso ya no importa kats.. yo no debi de irme.. pero al fin y al cavo me salvaste.. eres mi heroe─sonrrie abrazandolo.

─no pequeño, te equivocas, yo no soy tu heroe, yo soy tu villano─lo besa saliendo de ese lugar, tal ves ya iban a empezar una vida tranquila.

Fin del capitulo 12 ─ continuara》

MY DADDY {BAKUTODO-YAOI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora