13

91 9 0
                                    


Narra la narradora》

Ambos pasaron por el hospital, siendo sanados, debian pasar solo un dia hay, mas el cenizo quien se lastimo un poco los tobillos al, estaban en la misma habitacion, en diferentes camillas pero una al lado de la otra, lo se querian separar, ademas de mirarse siempre, con amor en los ojos de ambos, no habian palabras, solo se miraban, con eso podrian decirse todo lo que querian decir, ahora ambos estaban juntos y lo mas importante es que se amaban locamente, el cenizo agarraba la pequeña mano del menor, acariciandola y por fin, uno de ellos hablo.

─ lo lamento.. por haberme ido.. tenia mis ojos ciegos a cualquier amenaza que pudiera pasar.. yo enserio queria estar con ella.. conocerla.. no pense que fuera a pasar todo esto.. ─ dice el bicolor, soltando unas pequeñas lagrimas, despues de todo este nunca tuvo una familia.. su padre pero nunca estaba, cuando vio a su madre, vio toda una vida que nunca tuvo, lo que no se dio cuenta es que, esa vida que nunca tuvo, la tenia ya con el cenizo, ahora que abrio sus ojos, puede ver todo el amor que el cenizo tiene hacia el, en verdad lo amaba, no por su cuerpo, no por convenencia, era amor puro, ahora dejaria el pasado atras, viviria su vida tranquila con el cenizo, una vide del sueño.

─ no tienes que disculparte, lo entiendo conejito, se que querias conocerla.. lo unico que agradesco es.. que estas a salvo.. y conmigo, no dejare que te vayas de mi lado otra vez.. al menos no sin antes saber con que persona te iras.. tu eres mi prioridad y lo seras siempre pequeño ─ ahora entendia algo, aquel bakugou katsuki, fuerte, serio, sin miedos, sin querer relaciones y muy dominante, habia caigo bobamente en las manos de un pequeño conejito, un gran lobo, siendo domado por un conejito, le daba risa, pero era la verdad, este amaba locamente al menor, daria su vida por el, daria todo lo que tiene para que el menor este bien, hara todo por ver siempre esa bella sonrrisa, esa felicidad, no dejaria que nadie las desapareciera.

Asi sin mas estos dos se acercaron dandoce un gran beso, un beso lleno de amor, se abrazaban, mientras ambos lloraban, en verdad no querian separarse jamas, el cenizo agarraba la cintura del menor, mientras este lo abraza del cuello sentado en sus piernas, el momento era perfecto, hasta que ─ kacchan.. ─ un chico peliverde, no menor que el bicolor, de unos 19, estaba parado junto a la puerta, mirando aquella escena, un tanto celoso, aquel pecoso estaba muy enamorado del cenizo, verlo con ese bicolor le hacia hervir la sangre.

─ deku.. que haces aqui? ─ dice mirandolo, en ningun momento dejo de abrazar al bicolor, mas bien cada vez lo acercaba mas a el, sin importarle mucho lo que pensara el pecoso, deku habia sido uno de sus acompañantes sexuales un tiempo, pero luego se aburrio de el, pero el pecoso siempre trataba de estar detras o cerca de el.

─ acabo de volver de un viaje.. y me entere que estas en el hospital.. solo que no sabia que estabas acompañado.. quien es el? ─el pecoso se acerca a ellos, mirando al bicolor, cada detalle de el, frunciendo levemente el seño ─ es un niño.. que edad tienes? Te vez de 13 ─ un poco burlon.

─ pues que lastima que volviste.. si me hubieras dicho que estas de vacaciones te hubiera ayudado a pagar, asi te quedabas mas tiempo y el es shoto, mi novio ─ el cenizo besa la mejilla del bicolor, apretando levemente el agarre en su cintura.

─ tengo 15.. cuando años tienes tu? Te vez de 30 idiota─ este lo miraba un tanto serio bien pegado al cenizo, por alguna razon ese chico no le daba buena espina.

─mocoso tonto, tengo 19!─ enojado mirando al bicolor, definitivamente no se llevan bien.

─ bueno ya, deku, para que viniste, dilo rapido no tengo tiempo─ el cenizo pone su cabeza en la cabeza del bicolor muy pegadito a el.

─ necesito que me dejes quedarme en tu casa.. mis padres estan de viaje y no tengo para entrar a la casa.. por  favor ─ el pecoso junta sus manos en forma de suplica, esperando una respuesta.

El cenizo suspira pesadamente, lo mira y asiente─ esta bien.. pero solo hasta que tus padres llegen.. ahora vete si, quiero estar a solas con mi conejito─ el cenizo y el bicolor se besan, cosa que el pecoso no soporto y se fue, estos suelta una pequeña risa ─ conejito malo, que  palabritas salen de esa boca.. espero que el no sea una molestia─ se acuesta en la cama con el bicolor.

─ no me iba a dejar, si ese tonto cree que es mejor que yo que siga soñando.. pero kats.. quien es el? ─ lo mira curioso encima de el.

El cenizo lo penso un poco, lo voltea a ver y le sonrrie ─ no es nadie importante no te preocupes─ le acaricia la mejilla.

─... si tu lo dices.. ─ dice dejandoce acariciar.

Asi paso las horas, estos pudieron irse, salieron del hospital y se fueron a comer algo, luego de comer fueron a la casa, al llegar estos iban a irse a la habitacion, pero cierto chico pecoso los interrumpio.

─kacchan, los hombres no sabian a que habitacion llevarme.. puedes llevarme tu a una, por favor.. estoy muy canzado─ dice de una forma disque tierna, el cenizo mira al bicolor y el asiente suspirando.

─esta bien.. ven rapido sigueme─ le da un beso al bicolor, y camina yendo a una de las habitacion para invitados.

El pecoso sonrrie yendo detras de el, cuando ya estaban lejos de la vista del bicolor y ya estar dentro de la habitacion que le asigno el cenizo, este agarra la mano del cenizo─kacchan.. por que eres asi conmigo.. por que a mi no me diste una oportunidad─ lo miraba algo triste.

El cenizo lo mira y suspira, se suelta y le acaricia el cabello─ deku.. lo siento, pero yo por ti no sentia esa clase de sentimientos.. tu mereces a alguien mas que si te ame.. por favor busca a alguien mas y vive tu vida feliz.. por favor─ sin mas el cenizo camina saliendo de la habitacion yendo con el bicolor.

El pecoso con unas pequeñas lagrimas lo ve irse, este sonrrie levemente─ hare que me ames sea como sea.. ─ se sienta en la cama tocando su pecho ─ el no te ama como yo a ti.. tu estaras mejor conmigo.. tu seras solo mio kacchan─.

《Fin del capitulo 13 y de la primera temporada ─ continuara》

Lamento si tardo en subir capitulos, tratare de estar mas pendiente de subir capitulos para la segunda temporada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY DADDY {BAKUTODO-YAOI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora