《Narra la narradora》
El cenizo acostado al lado del bicolor le acaricia sus mejillas, besando sus labios--no sabes cuanto me alegra que estes aqui conmigo.. te amo mucho--cierra sus ojos y duerme acurrucando al menor.
A la mañana siguiente el cenizo se despierta, besa al bicolor y se va a la cocina, hay le hace el desayuno al menor y a el, al terminar va a la habitacion y pone la comida en la mesita de noche, se acerca al bicolor y comienza a besarlo-conejito~ despierta lindo- el bicolor abre sus ojos mirandolo, el cenizo sonrrie.
-que haces en mi habitacion tan temprano?-dice en bicolor, sentandoce en la cama con un gran dolor en sus caderas.
-jeje te equivocas, esta es mi habitacion lindo, y mira te traje el desayuno-agarra la bandeja dandocela al menor.
-am.. gracias kats, aunque no gracias por lo de ayer, fuiste muy rudo... me duele todo- el bicolor hace un puchero mientras comienza a comer
-si creo que fui muy rudo, es que enserio te tenia ganas y queria tener asi a mi lado lindo- el cenizo acaricia las piernas del menor.
-ujum-gustoso comiendo, la comida del cenizo es de las mejores.
-oye lindo hoy iremos a pasear, quiero pasar un dia contigo, claro si quieres- mirandolo esperando una respuesta del menor.
-salir a pasear, claro me encantaria, asi despejo un poco mi mente de todo esto- en eso el bicolor recuerda unas cuantas cosas sin sentido
-ire a alistarme, tu come y luego te alistas-el cenizo la ropa y entra a la ducha.
Rapidame el bicolor anota todo lo que vio en sus recuerdos, termina de comer y se va a su habitacion, hay tambien se da una ducha, estaba algo confundido, creia que la historia de kats no eran tan real... pero no sabia que hacer, no tenia bien sus recuerdos, lo unico que podia hacer es tratar de recordar todo, al terminar de bañarse este se arregla, poniendoce algo comodo, una playera con una sudadera, sus tennis, se arregla un poco el pelo, luego sale de la habitacion yendo a la sala donde estaba el cenizo, se acerca, agarrando su mano ambos de van, caminando, querian pasear, mientras caminaban este se le viene otro recuerdo, donde el cenizo lo cargaba mientras caminaba por este mismo camino, sonrriendo levemente, llegando a la cuidad estos van al cine, ven una pelicula que eligio el bicolor, una de accion, luego van a armorzar, y por ultimo al parque de diversiones.
《Narra el cenizo》
Cuando llegamos al parque suspire, sabia que a mi conejito le iba a gustar, ibamos hacia la montaña rusa, podia ver como mucho hombres miraban lo que era suyo, cosa que me puso muy molesto, abrazando por la espalda mirando a todos esos idiotas con una mirada fria y territorial, al llegar a la montaña rusa subimos, nos sentamos, nos ponen bien todo el equipo de seguridad, el juego comenzo, yo estaba normal, volteo a ver a mi conejito, con sus ojos carraditos, aveces los abria, ademas de que su playera y sudadera se subian dejando ver mas esas hermosas piernas y muslos, cuando termino el juego bajamos, le acomode la ropa mirandolo mareado.
《Narra el bicolor》
-kats... vamos a la montaña rus-... -este en ese momento recuerda todo, le vino como golpe, doliendole la cabeza, hay tenia sentido todo, el cenizo lo compro, lo violo, lo trato mal, luego ya queria estar con el, mato a su padre, este mira al cenizo con sus ojos llenos de lagrimas-kats.. tu.. me mentiste..-.
-conejito.. a que te refieres.. por que lloras- dice en cenizo preocupado.
-tu me violaste! Mataste s mi padre! Me compraste! Recorde todo!... yo.. en verdad te amaba.. por que me mentiste!-lo bueno es que estaba en un lugar privado.
-yo.. tenia que hacerlo.. si te decia la verdad no ibas a querer estar conmigo.. perdoname.. enserio te am...-no pudo terminar de hablar.
El bicolor de la una bofetada-maldito mentiroso!! Dejeme no quiero que me toques infeliz!!-este se aleja, el cenizo se va detras de el caminando a la mansion.
《Narra la narradora》
El cenizo no sabia que hacer, sabia que esto pasaria, corriendo detras del menor, al llegar a la mansion lo agarra de la mano-conejito dejame explicarte-.
-no sueltame no quiero nada de tu parte!! -llorando se suelta, yendoce a su habitacion.
El cenizo deprimido se va a su oficina, y el bicolor a su habitacion, ambos por su lado desahogandoce, el bicolor llorando y el cenizo bebiendo.
Asi pasaron unos dias, en esos el bicolor ignoraba al cenizo, el cenizo trataba de hablar con el, el menor ya casi no comia, se la pasaba encerrado en su habitacion.
El cenizo estaba sentado en la sala, pensando como recuperar el cariño del menor, en eso suena la puerta, este se levanta y abre, mirando a una mujer albina ahy parada-necesita algo?-dice mirandola.
-vine a buscar a shoto, mi hijo-dice la mujer mirandolo.
-como dijo...-dice el cenizo sorprendido.
-tengo los papeles de la custodia de mi hijo y vine a llevarmelo-.
《Fin del capitulo 9 _ continuara》
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY {BAKUTODO-YAOI}
RomanceBakugou es un empresario muy rico, el mejor de la ciudad, shoto es un chico estudiante, es vendido por tu padre al cenizo por temas econicos