Aquel hombre misterioso se fue, estaban planeando algo, para que, pues para llevarse al bicolor.
Mientras katsuki investigaba, y buscaba, encontrando el lugar donde estaba el bicolor, sorprendido y confundido, se que cuenta de que estaba en un burdel, este no aguanto mas, la ira le hacia la sangre hervir, este se prepara, con sus hombres, tiendo todo listo se van, en el camino este pensaba en como la estaria pasando el bicolor, al llegar ven algo raro, los guardias estaban en el suelo, sin mas entran, el lugar estaba hecho un desastre, habia personas muertas en el suelo, este corre, abriendo cada habitacion, al abrir la ultima habitacion se da cuenta que... el bicolor no estaba, desesperado sigue buscando, por todos lados, y efectivamente no estaba, este siente como se le va el alma del cuerpo, uno de sus hombres traia a la mujer albina, este se acerca a el enojado─donde mierda esta shoto maldita!!─dice muy enojado agarrandola del cabello.
Esta se queja un poco, estaba golpeada y lastimada ─ unos hombres llegaro.. y se lo llevaron.. no se quienes son...─ decia apenas con poca fuerza.
Este al oir eso se enoja mas, habia llegado tarde, ademas no sabia quien se lo habia llevado, golpea la pared─ recuerdas algo de ellos, no se un tatuaje color de cabello o algo asi?─ apretando sus puños mirando a aquella mujer.
─no... no recuerdo... oh.. si... habia uno con cabello rubio.. y tenia un tatuaje de un sol.. pero no lo se─
Este se queda analizando las cosas que le dijo aquella mujer ─ cabello rubio y tatuaje de sol... ─ no sabia si era por el estres que no le venia nada a la mente, pensando, pensando y nada, mira a sus hombres y suspira─ vamonos, dejanla aqui.. se lo merece, igual pronto llegaran la ambulancia y policias ─ dicho esto sus hombres dejan a la mujer hay y se van, este iba en el auto mirando las camaras, todo lo que podia, pero nada, las camaras no funcioban y cuando se veian los hombres estaban todos tapatos, en verdad que esta mierda lo estresaba mucho, pero no se iba a rendir, iba a hacer todo para encontrar a su pequeño conejito y salvarlo, cueste lo que cueste.
《Unos momentos antes》
El bicolor estaba en aquella habitacion, con frio, no sabia sabanas, se sentia muy debil, en todo este tiempo no podia dejar de pensar en el cenizo, lo extrañaba en verdad, y se maldecia por irse dejandolo, con el estaria mucho mejor, aunque le haya mentido, lo trataba bien y con amor, pero sale de sus pensamientos ya que se escucha un gran ruido, como una explocion, asustado este se sienta en la cama, afuera se escuchan gritos, golpes, disparos, cada vez mas cerca de su habitacion, en eso se habre la puerta, habia un hombre alto, todo tapado con un traje negro, este retrocede─ por favor no me aga nada... se lo suplico por favor ─ rogaba mirandolo, aquel hombre saca una pistola apuntandolo, este comienza a llorar, cuando el hombre dispara este cierra sus ojos, se sorpren cuando no siente ningun dolor, abre sus ojos mirando al hombre a su lado, quitandole la cadena, estando libre el hombre lo carga, este confundido lo miraba, pensaba que era katsuki, asi que le quita la mascara que tenia, mirando que no era el cenizo, se asusta y sorprende al ver quien era, este trata de bajarse pero aquel hombres le inyecta un sedante dejandolo inconciente, asi salen de aquel lugar, llegandocelo, el hombre rubio le pone una sabana, y asi se van de hay en el auto, al llegar a un lugar alejado que era una mansion en el bosque entran y lleva al bicolor a una habitacion, lo acuesta en la cama arropandolo con las sabanas.
─como puedes ser tan lindo.. la primera vez que te vi.. pense que eras un angel.. te veias tan bello.. y muy fuerte, dejaste a mis hombres viendo estrellitas.. en verdad me enamoraste.. y ahora que te tengo.. no te dejare ir.. tu seras solo mio shoto.. mio~ ─ este lo iba a besar, pero el bicolor murmura algunas palabras.
─kats.. kats.. ─ decia el nombre del cenizo, cosa que hizo molestar al rubio.
─ veo que aun inconciente piensas en el.. creo que tendre que hacer algo para desacerme de el.. tendre que matarlo... asi solo pensaras en mi pequeño.. yo quiero que seas solo mio.. que en tu mente solo pienses mi nombre, que digas mi nombre... monoma... ─ sin mas el rubio lo besa, queriendo mas que eso, pero se controla y se aleja, acaricia la mejilla del menor y suspira saliendo de aquella habitacion, no sin antes esposar al menor, no podia dejarlo libre en estos momentos.
Pasando unas horas este se despierta, levantandoce de golpe, mirando sus manos esposadas este se desespera, forcejeando, su cuerpo le dolia y sus manos igual, pero no se iba a detener, en eso ve como aquel rubio entra, este se hecha hacia atras mirandolo─ por que me trajiste aqui... cual es tu problema.. ─ dice con su mirada seria y voz igual.
─shoto no finjas ser alguien rudo conmigo, eres toda una masita.. y bueno el por que te traje es simple.. hay dos razones.. una, por que katsuki es mi enemigo, quiero verlo sufrir.. y la otra... por que me encastas... desde que te vi.. quede locamente enamorado de ti.. por eso te traje.. ahora seras mio... yo no te tratare igual que katsuki... yo te dare todo el amor que necesitas, y te dare todo lo que quieras... solo si te quedas conmigo.. yo enserio te amo shoto.. te amo locamente─ dice sentandoce a su lado.
Este estaba muy sorprendido ante las palabras del mayor, mirandolo con una cara de asombro, en verdad no se esperaba eso de su parte─ no.. tu no me amas.. si me amaras no harias esto... sabes que me lastimas al hacer esto.. yo quiero ser feliz con kats.. si me amas me dejarias ser feliz.. asi no sea contigo..─ sintiendoce un poco sensible abraza sus piernas.
─mira... yo soy muy egoista.. y tienes razon, pero no dejare que este con que.. yo no soy el villano, solo te estoy salvando, conmigo estaras mejor.. por favor.. no quiero hacerlo por las malas─ le acaricia las piernas mirandolo.
─pues tendras que hacerlo a las malas, por que ni que fueras el ultimo hombre en el mundo estaria contigo─ le da una patada asiendolo caer al suelo ya que estaba sentado en la orilla de la cama.
Este suspira pesado levantandoce─ bien.. si asi lo quieres ─este se saca el cinturon, enrrollandocelo en las manos, se quita la ropa, desnudo se sube arriba del mayor─ yo voy a disfrutarlo mucho, tu.. mm no lo se jeje─ asi el bicolor sabia que tenia que hacer algo y rapido, no iba a quedarse asi nada mas, pero debia de pensar bien en algo.
《Mientras con el cenizo》
Este estaba buscando como loco, cualquier cosa que lo llevara al menor, pero no habia nada, alguna pequeña pista nada, ademas el rastreador por alguna razon no servia, este muy estresado, ya tania sus nudiños llenos de sangre golpeando cualquier cosa, en eso uno de sus honbres llega.
─señor.. no sabemos donde esta pero mire, el tatuaje de sol es un simbolo de la mafia del señor monoma.. el se lo llevo, solo que no lo an visto en estas ultimas semanas, nadie sabe donde esta─ dice aquel guardia.
─asi que fue ese imbecil.. tranquilo, sabiendo quien es sera mas facil, ahora a buscar a ese infeliz, si lo encontramos a el, encontramos a shoto, vamos! A trabajar!─ este se pone a buscar todo sobre monoma─ creeme maldito, cuando te encuentre, rogaras nunca haber nacido─ con su semblante frio y tenebroso, dice aquello con voz sadica.
《Fin del capitulo 11 ─ continuara》
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY {BAKUTODO-YAOI}
RomanceBakugou es un empresario muy rico, el mejor de la ciudad, shoto es un chico estudiante, es vendido por tu padre al cenizo por temas econicos