5

219 13 1
                                    


《Narra narradora.》

Bakugou sintio que se le fue el alma del cuerpo al ver que se habian secuestrado a su bello bicolor, este no sabia como reaccionar, o si, ya que lo primero que hizo fue romper algunas cosas, llamo a sus guarda para que se pusieran a investigar quien se lo llevo, pasaron unas horas hay, el cenizo no encontraba nada, hasta que le dio un click, este habia puesto un rastreador al bicolor, ya que pensaba que podria escaparse. Asi que agarra su telefono y vio en donde estaba, estaba en la mansion de su enemigo monoma, eso lo puso furioso-maldito hijo de puta, vas a pagar por lo que haz hecho- manda a que todos sus guardias se preparen, al estar listo estos suben a los auto y se marchan donde se encontraba su bicolor.

-resiste shoto... voy por ti...- dice mirando su celular, mentiria si dijara que no estaba preocupado, pues sentia que su corazon se salia de lo rapido que iba, se calmo para estar tranquilo para cuando llagaran.

Cuando llego se parquearon un poco lejos para que no los escucharan llegar, con sus armas en la manos este le dice a sus hombres que se escondieran y si para algo entraran- si llega a pasar algo, no quiero que entren a salvarme a mi, quiero que entren a salvar a shoto.. pase lo que pase lo salvaran a el ok- dice, a lo que los demas solo asienten.

Este entra y comienza a caminar por todos lados con ciudado, mirando su celular yendo donde estaba el menor, al llegar a donde se suponia que estaba abre la puerta de una patada, al ver aquella escena se quedo sorprendido y atonito.

《Mientras con el bicolor.》

Este se desperto en una habitacion, bueno lo que menos parecia era una habitacion, habian armarios mesas con cosas sobre ellas, este estaba amarrado a una silla con unas esposas en las manos y sus pies atados con unas sogas, este forcejeo, sintio que la atadura de sus pies estaba floja, en eso alguien entra con otros hombres, este lo mirana con su cara fria de siempre- quien eres tu, por que me tienes aqui- dice neutro, ocultando el miedo que sentia.

-Jajajaja, eres valiente niño, pero no creas que por eso no te hare daño, creeme te hare mucho daño, si no me das informasion de bakugou katsuki, si me la das, te prometo que no te hare daño-dice un hombre rubio con ojos de igual color, tenia una voz irritante, por alguna razon queria golpearlo.

-haz lo que quieras, yo no te dire nada, por tres cosas, la primera no te conosco, la segunda no me da la gana y la tercera no de nada de ese señor, ademas ayer estoy viviendo con el, ademas aunque supiera cosas no te las diria infel- no pudo terminar de hablar ya que aquel rubio le dio una bofetada fuerte.

-Eres algo bocon, hay que arreglar eso... muchachos... saben que hacer... pero por favor sean silencioso- dice aquel hombre sonrriendo macabramente para luego salir de hay dejando al menor con esos hombres hay dentro, los mismo comienza a golpear y turturar al menor de distintas maneras, una jora despues este se desmaya o eso creen ellos 3, los cuales comienza a reirse.

-La verdad aguanto mas de lo que esperaba.. pero es muy lindo y si... lo violamos.-

-Me parece genial la idea, hace dias que no lo ago y estoy necesitado-

-Bien, empezamos con esto jeje, yo sere el primero- se acerca y desata los pies del menor, confiado de que estaba inconciente, al terminar el bicolor sonrrie.

-Idiotas..- el bicolor golpea la entrepierna del aquel hombre que lo desato tirando al suelo, este se levanta, aun tenia las manos atadas a la silla con las esposas pero no le iba a ser problema, los otros 2 se acercan rapidamente, este este esquiva sus ataques, le da algunas patadas en la cara, tumbando a uno al suelo inconciente, al otro le da un cabezaso, cosa que a ambos le dolio, pero este soporto y haciendo un movimiento rapido le rompe la silla en la espalda, logrando deshacerse del tercero, vio que el primero le levanta, este suspira- acaso no solo te podias quedar dormido- comienza una pelea con este, aunque tenia aun las espodas podia golpearlo y moverse bien, en un momento ese hombro lo tira al suelo, empezo a golpear al bicolor, mientras es golpeado este agarra algunos restos de la silla y se los parte en la cabeza dejandolo inconciente, al ya tener a los tres desmayados sonrrie - pero que facil, parece que solo son un cuerpo musculoso -comienza a buscar las llaves de las esposas, al encontrarla ve como se abre la puerta, este mira rapidamente asustado, pero se calma y sorprende al ver que era el cenizo quien apuntaba con un arma mirando para todos lados sorprendido- que haces aqui- dijo quitando sus esposas.

-Como que, que ago aqui, vine a rescatarte... aunque veo que lograste matar a estos tres- dijo aun sorprendido, no podia creer que una cosita tan pequeña y linda pudo con 3 hombres musculoso.

-No los mate, ademas yo no necesito que nadie me salve, soy capaz de hacerlo solo- dice levantandoce aunque sus piernas le fallan, estaba muy canzado, ademas de tener que soportar todos esos golpes.

El cenizo lo carga sonrriendo mientras acaricia su espalda- eso lo se... se que eres muy capaz.. aunque veo que estas canzado, tranquilo yo te llevo.

El menor solo suspiro asintiendo agarrandoce del mayor para no caerse, la verdad no podia ni peliar, solo queria descansar un poco.

El cenizo sale de aquella habitacion caminando lo mas rapido posible, al llegar a las escaleras este iba bajando cuando una bala es disparada en su piernas y pierde el equilibrio cayendo y comenzando a rodar el y el bicolor por todas aquellas escaleras.

Al llegar al final, mira al menor, el cual estaba inconciente con sangre saliendo de su cabeza, se habia golpeado mientras caian, enojado se iba acercar pero una voz lo interrumpe voltea y mira que era ese ser que odiaba, monoma, quien los mirana con esa cara de idiota.

- En verdad me sorprende que pudieras llegar hasta aqui.. pero me sorprende aun mas lo que ese pequeño puede hacer.. creeme con un entrenamiento seria un experto en peleas cuerpo a cuerpo... asi que si me lo permites me lo llevare- manda a unos de sus hombres a buscar al menor pero el cenizo saca su arma y le dispara aquel hombre, le iba a disparar al rubio pero el mismo le dispara en el abdomen, luego iba a dispararle al cenizo en la cabeza.

En eso entran los hombres del cenizo disparandoles a todos los demas, por desgracia el rubio se escapo, pero el cenizo se propuso que iba a encontrarlo y lo iba a matar con sus propias manos.

-Jefe se encuentra bien?-dice uno de sus hombres yendo donde el cenizo preocupado, pero antes de que pudiera hablar se desmaya por la sangre que habia perdido por las balas y los golpes al caer por la escalera.

《Fin del capitulo 5-continuara.》

MY DADDY {BAKUTODO-YAOI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora