Kiba se acerca

195 26 8
                                    

Yukimaru quedó en brazos de Jiraya que se talla la sien, odiaba a ese mocoso. Que se creía que podía hacer lo que quería por ser especial.  Sasuke tenía el contacto de Kabuto, no tenía que ir directamente con él.

—Te verías bien de mamá. —dijo Jiraya.

—Cállate sopenco. —silenció Orochimaru  al alfa confianzudo. Verdaderamente Orochimaru no trata a Jiraya como un ser inferior por ser un alfa, lo trata porque él es así, ve a todos como seres inferiores y subdesarrollados, y Sasuke comparte un poco el mismo rasgo.

—llama mami a Orochimaru. —El niño con ojos violeta lo mira todo sin comprender, Orochimaru maldice a Jiraya pero no hizo ningún intento de castigarle como la gente donde trabajaba. Es exactamente como lo hizo con Naruto y el omega Sasuke, quién pensó que era un demonio. Pero nunca un omega.  Siente que está soñando, que llegó al paraíso, sus ojitos se vuelven cristalinos y comienza a llorar.— ¿ya viste? ¡Los espantaste!

—No quiero estar lidiando con esto. Lleva a ese niño a dormir.

—¿Lo ponemos en medio?

—¡no va a dormir en nuestra récamara! ¡Llévalo al laboratorio!

—ese no es lugar para un niño.

—¡Esto no es lugar para un niño! —refuta Orochimaru. —Hazte cargo.

—No se porque te enojas conmigo, tu eres el que malcrío a ese omega.

—Enseñarle a un omega a ser independiente no es malcriar a nadie. Y yo no tuve la culpa, fue Itachi quien volvió a ese niño un mounstro, y sus padres que no saben el diablo que tienen en casa. —Orochimaru dejó a Jiraya en las escaleras, este sonríe sinceramente. Y el niño se limpió las lágrimas de los ojos.

—Su dueño es.

—¿es encantador? ¿a poco no?—Jiraya le guiñó el ojo. Yukimaru no creció en un ambiente amoroso, fue en un ambiente lleno de odio, desdén, reproches. Ver a un omega discutir con un alfa, sin tortura, con bromas, la verdad es que sí, le sonrió de vuelta.

—Sí lo es. —dice Yukimaru. —Es....¿El otro Omega? ¿el que es estaba con Naruto, es igual?

Jiraya parece pensarlo bastante.

—Diría que sí. Obvio Orochimaru es mejor.... Pero Sasuke tiene lo suyo.

—Se metió para proteger a su alfa. Nunca vi a nadie hacer eso.—dice el niño. —Naruto estaba ocupado protegiéndome... y él se encargó de cuidar de ellos. No creí que pudiese haber algo así, en el que un omega protegiese a un alfa. Me gustaría vivir algo similar. —dice el niño. —No tengo problema en dormir en el laboratorio, suena como un lugar muy limpio.

—Dormirás en la sala niño, Orochimaru me mataría si eso se ensucia.

Yukimaru asiente.

—Yo, prometo limpiar todo.

—No te preocupes por eso. Orochimaru es el encargado de la limpieza aquí. Yo solo pongo mi encanto. —Jiraya guió al niño, y le dio un tour por la casa, estaban platicando de cosas banales, cuando ell omega mayor llamó a Jiraya, que dejara al niño, y atendiera otros asuntos. Se veía más irritado todavía.

********

Al Omega no le gustaba reconocerlo, pero le dolía el cuerpo.  La herida en el brazo escocía, no fue tan buena idea parar el látigo, el oficial no le ofreció llevarlo al  hospital. Y tampoco lo solicitó, todo fue un asco, y además no había logrado comprar el material para la cafetería. El teléfono celular sonaba, y eran llamadas de Hinata preguntando como le había ido.

Mi alfa, mi esclavo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora