~~~~ boys don't cry ~~~~
Una soledad que lo entorpece le desdibuja la mirada, fuma de su pipa con los ojos cerrados e imagina con certeza la piel suave y tersa de quien le ha robado el corazón.
La serenidad lo acurruca, la dulzura de sus sabanas blancas lo envuelve y se siente amado en esa pequeña imagen alusiva de su cerebro.Sus ojos cargados de dulzura se encuentran con los suyos, el amor le rebosa los sentidos y le cosquillea en el pecho. Ella lo observa, pestañea con calma y lo mira con ojos de enamorada. Le regala una sonrisa de dintes y Tobirama comprende que está perdido.
Los cuerpos se atraen y se envuelven en un abrazo que lo revitaliza.Los labios se unen sellando ese vínculo, inexistente.
Niega suavemente con la cabeza, acurrucandose listo para dormir, se da media vuelta y apaga la pipa, acomodandola en el suelo a su lado.
Cierra los ojos y se permite soñar....
No dura mucho en los brazos del morfeo, puesto que apenas suenan los primeros cantos de las aves su puerta es abierta de par en par. Una figura danzarina se asoma con alegría. El Senju hacia por lo menos un kilómetro sentía su chakra acercandose. Sabe por qué está ahí, el día anterior había prometido acompañarla al hospital.
Se dan los buenos días y Tobirama se alista para partir a su destino, todo bajo una atenta mirada divertida.No tardan mucho en llegar, caminando entre pequeños dialogos vanales, la Uzumaki saluda a los aldeanos con dulzura. Le acarician el abultado estómago, le regalan flores, dulces y sonrisas. Buenos días acalorados y miradas tímidas. Mito está más que encantada. Responde con amabilidad y gracia, desbordando feminidad y suavidad en cada uno de sus pasos.
Llegados al hospital, la pelirroja es atendida rápidamente. El Senju toma asiento, paciente se dispone a esperar.
Su corazón da un vuelco al sentir una presencia ansiada acercarse por atrás.- ¡Tobirama! - exclama dulcemente, tomandolo por los hombros. Una carita sonriente se le asoma por el hombro, el Senju suspira, devolviendo el saludo. - ¿qué haces aquí?
- acompaño a Mito... ¿y tú? ¿el tratamiento? - ella da razón, un tanto sombría. Él se extraña al no verla acompañada.- ¿por qué estás sola?
- Sasuke-kun no pudo acompañarme, se ha quedado cuidando al pequeño Hiruzen.- dice puchereando, al albino, aunque no quiera, le hierve la sangre de solo oír el primer nombre.
Aquel que hace imposible cada una de sus fantasías.
El lider de los Sarutobi. Y SU esposo.
- oh...- murmura por lo bajo el de ojos rojos. - es una lastima.- concluye, con un semblante estoico. Se alerta al no notarla tan alegre como siempre, cargada de un aura de oscura y profunda tristeza en un intento de ocultarlo. - ¿sucedió algo?
- van a ingresarme en el hospital. - murmura, sin rodeos, ella esquiva la mirada con tristeza. Tobirama traga en seco, sintiendo nuevamente un nudo en su garganta.
~~~~ boys don't cry ~~~~
ESTÁS LEYENDO
↳❛boys don't cry❨💧❩❜━Tobirama Senju.
FanfictionTobirama es atomentado por el recuerdo de su padre, Butsuma Senju, quién un día, fríamente, dijo: "Los hombres no lloramos, Tobirama" Tobirama Senju X OC ןHistoria Corta