b d c. OO3

16 3 0
                                    

~~~~ boys don't cry ~~~~

Tobirama es bueno aparentando, siempre lo ha sido.

Realmente no le cuesta mucho ocultar la ira ferviente que crece en su interior, los celos furiosos que le queman el interior y lo hacen desear arrancarse la piel.
Pero... ¿Quién lo manda a fijarse en una mujer casada?
Y aun peor, casada y con un pequeño bebe nacido hacia algunos meses.

Respira y sonríe sereno, por más que por dentro se prenda fuego, por más que le duela, le queme en la garganta y le funda el estómago en un nudo, le sonríe. A ella y a Sasuke Sarutobi, con quien han tenido el "agrado" de encontrarse en la recién asignada habitación de la muchacha.

En eso, una Mito sonriente y muy embarazada hace presencia. La chica sonrie y se acerca a abrazarla. La pelirroja corresponde como puede el abrazo pese a su abultado vientre.
Ambas son muy cercanas. Tienen casi la misma edad y se conocen desde que la Uzumaki llegó a la aldea. Ambas han sabido acompañarse en buenas y malas.
Mito siente un gran aprecio por la Sarutobi, desde que la conoció supo que estaban destinadas a encontrarse de alguna forma. Según la mujer Uzumaki las estrellas se lo han susurrado en las noches.

- ¿cómo has estado Mito-chan? ¡te extrañe tanto! - gimotea casi lagrimeando, la mayor rie y le acaricia la mejilla con dulzura.

- también te extrañe mucho, me hiciste mucha falta. He estado bien... embarazada, no hace falta aclarar. ¿Y tú?

Ambas mantienen una conversación vanal, entre risitas y cotilleo.
Tobirama se ubica aun en el arco de la puerta, con semblante estoico y una seriedad punzante. Sus ojos escarlata se encuentran fugaces con los del lider Sarutobi, quien le sonríe de costado.
La habitación se mantiene ocupada unicamente por el ruido de las voces de las mujeres, mientras que una abrumadora tensión crece entre ambos hombres.
Hasta que en un momento puntual, la Sarutobi de pone en cuclillas y abraza el estómago de Mito, acariciandolo y depositando besos.

Entonces, suelta la bomba.

- espero tanto poder llegar a conocerte...

Se quedan en silencio, ella pega su frente a la panza de Mito y cierra los ojos. Todos los presentes esquivan la mirada con amargura, dolor de saber que probablemente no sea posible, dolor de saber que ella tiene el tiempo contado... Mito se seca algunas lágrimas que amenazan con salir. Tobirama solo frunce el ceño, las ganas de llorar le escalan la garganta, arañandolo por dentro. Como desearía que fuese posible que se cumpliera el sueño de la muchacha, pero sabe que lo más seguro es que no.

si tan solo fuese diferente.

~~~~ boys don't cry ~~~~

↳❛boys don't cry❨💧❩❜━Tobirama Senju.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora