b d c. OO5;

8 1 0
                                    

~~~~ boys don't cry ~~~~

-

¿recuerdas cuando nos conocimos, Tobi? - murmura por lo bajo, observando por la ventana aun desde su lugar en la camilla. Tose débilmente.

- Claro que lo recuerdo. - comparte él, observándola atentamente, grandes ojeras marcar las bolsas de sus ojos, su mirada decaída hace un sentimiento amargo nacer en su estómago. Estira suavemente su mano hacia la de ella, tomandola con firme suavidad.
Los ojos de ella giran hacia él suavemente, encontrandose. Un pequeño brillo de ilusión se hace en sus ojos, esperando más de parte del hombre. - fue hace mucho... Apenas y habían llegado a la aldea junto a los Sarutobi. - comienza a relatar, recibiendo una pequeña sonrisa.

- ¡sí! ha pasado tanto... Eramos tan jóvenes cuándo llegamos con Sasuke-kun.- murmura, suspirando levemente fantasiosa al nombrar a su amado, Tobirama lo pasa deliberadamente de largo. - Eras tan callado. Recuerdo la cara de tonto que pusiste cuando nos viste llegar. - compensa su relato, riendo por lo bajo, el Senju bufa.

- es que había demasiada gente estúpida en la aldea como para lidiar con más payasos. - pica, recibiendo una mirada indigada y un débil golpe en su hombro.

- ¡perra! - exclama, tomándose el pecho con indignación marcada. El Senju ríe. - siendo que tú no cuentas solo cómo uno sino cómo doscientos payasos... Recuerdo que ese día te encontre a la salida de la torre, estabas en un campo de entrenamiento solo cual perro malo, aunque en tu caso seria rata mala. Y nisiquiera sé cómo comenzamos a hablar...

-mi preciada paz interrumpida por una vieja. - se lamenta, la muchacha nuevamente frunce el ceño y le golpea el hombro.

- ¡tan solo soy unos años mayor! no seas estúpido.

- unos cuantos...

La mujer jadea y se aguanta de golpearlo nuevamente. Su semblante divertido cambia rápidamente a uno de tristeza - aunque no los suficientes. - suspira, Tobirama aprieta su pequeña mano entre las suyas, sintiendo repentino dolor en su pecho cada vez que respira.

ah mierda, quería llorar.

~~~~ boys don't cry ~~~\

↳❛boys don't cry❨💧❩❜━Tobirama Senju.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora