b d c. OO7;

15 1 0
                                    

~~~~ boys don't cry ~~~~

Tobirama nunca habia sido un hombre impulsivo. Jamás se dejó ir esclavo de sus deseos, siempre habia controlado minusiosamente cada aspecto de su vida, repasandolo un y otra vez para prevenir cualquier incidente.

Supo que la había cagado cuando vio la mirada de panico, desconcierto y rechazo que le regalaba la mujer frente a él.

- Tobirama...

Escapa con suavidad de sus labios, labios que hace unos momentos chocaron con los suyos. El Senju apenas procesa lo que ha pasado hace unos momentos.
Siente una pesadez asquerosa hundirle el estómago, un nudo de hace en su garganta dolorosamente al ver como ella se aleja de él, imponiendo distancia entre ellos.

-...¿qué hiciste?

Dios, la había cagado como nunca en su vida. La habia besado.

Y habia sido rechazado.

En su momento de intimidad, de miradas compartidas de forma platónica y unilateral había sentido un impulso que solo lo llevo a la ruina.
Su padre siempre dijo que un hombre que cedía al impulso era un hombre débil de mente y espíritu.
Se sintió decepcionado de si mismo, le dolió el autosabotaje, pero por sobre todo le dolió esa fracción de segundo donde por un momento estuvo en el cielo al sentir los labios de su amada, cielo que le fue arrebatado con cruelda al ser traido a la tierra con un fuerte cachetazo que resonó en la habitación.

- lo siento... yo - quiere disculparse. Pero las palabras no salen de su boca, una mirada llena de lágrimas se encuentra con la suya.

- Vete, Tobirama. - susurra, y al Senju sele cae el mundo.

- No... yo-

- ¡Que te vayas! - levanta la voz, su garganta suena rasposa mientras traga el nudo en ella. - lo arruinaste, Tobirama, vete.

No debe decir mucho más, pues el Senju se levanta de su asiento, aun con la mejilla adolorida y lo ojos llenandosele de lágrimas. Se da media vuelta y a paso apresurado desaparece.
La mujer llora en silencio, abrazandose a si misma, sintiéndose diminuta en aquel cuarto que parece devorarla.

Tobirama era su mejor amigo, pero lo había arruinado todo con esa simple acción. Ella jamás podría darle lo que buscaba, su corazón pertenecía a otra persona. Y aunque no fuese así, tenía el tiempo contado.

~~~~ boys don't cry ~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↳❛boys don't cry❨💧❩❜━Tobirama Senju.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora