b d c. OO4

12 2 0
                                    

~~~~ boys don't cry ~~~~

Tobirama Senju se había dado muchas veces el lujo de observarla en silencio.
Ahora, allí, pacíficamente dormida se veía simplemente bellísima. Traga saliva sintiendo su garganta secarse, se relame los labios y suelta un pequeño suspiro.
Estira suavemente su mano y de forma delicada aparte un pequeño mechon que cae sobre el rostro de su confidente.
Las pestañas adornando sus ojos, su piel suave, su rostro enfermo.

Atesora el recuerdo en su memoria, grabandose la imagen con cariño.
Ella se remueve algo incomoda, murmurando algunas palabras entremezcladas, balbuceos torpes dignos de una niña. Él ríe suavemente.

Su cuerpo se tensa al sentir no una, sino dos presencias indeseadas en la puerta. Mierda, había estado tan ensimismado en si mismo que su propio papel de ninja sensorial se había visto atrofiado.
- Tobirama-sama. - escucha la voz del hombre detrás de él. Disimula agilmente la sorpresa, y, sin girarse a verlo, responde el saludo.

- Sarutobi. - susurra. - ¿qué haces aquí?

- vengo a ver a mi esposa. - Dice, y aunque el Senju no lo ve casi puede sentir altanería en su voz, altaneria que lo hace apretar los puños con rabia y levantarse de su lugar con rapidez. Enfrenta su mirada a la de Sasuke.
Baja la mirada levemente, observando al pequeño Hiruzen dormido placidamente en sus brazos, suspira.
- ¿algún problema?

Niega suavemente con la cabeza, ocultando su rabia tras una impenetrable expresión calma. - no, en lo absoluto...- murmura, comenzando su paso hacia la salida. Sasuke le envía una pequeña mirada de mal oculto desagrado, y cuando finalmente ha pasado por su lado y ha salido de la habitación vuelve a hablar. - creo que deberías venir a verla más seguido... Digo, después de todo tu esposa está por morir y a ti te veo demasiado concentrado en tu consejera cómo para darte cuenta. - murmura fuerte y claro.

Tobirama llevaba tiempo sospechando de la infidelidad de Sasuke a su amada, no bastó demasiada investigación para confirmar sus sospechas. Sin embargo, había decidido no comentar nada a su amiga, para no empeorar estos últimos momentos de dolor.

Sin esperar una respuesta el Senju desaparece, dejando a un Sarutobi con las palabras en la boca.

~~~~ boys don't cry ~~~~

↳❛boys don't cry❨💧❩❜━Tobirama Senju.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora