El Proyecto de Lysandre

4 1 1
                                    

(desde el Ragnarok, Una nave que era de un solo tripulante comenzó a Salir de la Estación)

(desde el Ragnarok, Una nave que era de un solo tripulante comenzó a Salir de la Estación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Revelando ser Lysandre el que la estaba Pilotando y este la dirigió directo a la Tierra)

(Al atravesar la atmósfera de la Tierra y al atravesar las Nube, la Nave de Lysandre llega hasta La Región Kanto y sobrevoló el Abandonado Pueblo Paleta)

Lysandre: Asi que este es el Hogar de Ash...

(La Nave de Lysandre se alejo del Pueblo)

(Tras volar este llega a sus destino y se propone a Aterrizar, La Cabina se Abre, donde Lysandre se levanta y Baja y observa el Lugar a donde llego, resulta ser El Cuartel General del Equipo Rocket adaptado a las condiciones de su Nuevo Dueño, Lysandre empezó a Caminar directo a la Entrada mientras observaba los cadáveres colgados de los  soldados y Pokémon Rockets, al final del puente varios robots los estaban esperando, los cuales al verlo se hicieron a un lado y se pusieron en Filas mientras que Lysandre pasaba delante de ellos)

Lysandre: Todo en Orden..

(Este pone su mano sobre un panel y la Puerta Principal se abre y el Monstruoso ser Entra al edificio y la puerta se cierra)

(Al avanzar por el Abandonado Lugar decorado con una R rocket destrozado y este llego a una sala llena de Robots Mineros dirigidos por un Areodactyl De Armadura Negra con líneas Moradas)

Lysandre: Aerodactyl

Aerodactyl: Oh Señor Lysandre, me sorprende verlo aqui

Lysandre: Solo vine a verificar cómo iba la Excavación

Aerodactyl: Logramos tener acceso a la Cámara Principal y Como puedo ver, hay mucho espacio

Lysandre: Excelente, ¿Algo más?

Aerodactyl: De hecho..

(Los 2 voltean y ven a 2 Robots trayendo a alguien sujetado de la Manos, parecía luchar por soltarse y llevaba un  saco cubriendole la Cabeza)

Aerodactyl: Lo Encontraron husmeando en el Cuarto de Comunicaciónes, pero fue demasiado descuidado cuando intento enviar su mensaje

Lysandre: ¿De quién se trata?

(Uno de los Robots le quita la Capucha revelando ser Butch del Equipo Rocket)

Lysandre: Eres tu, Dutch, Pensaba que Habías Muerto, al Igual que todos tus Compañeros

Butch: No creas que Ganaste, algún día los demás miembros del Equipo Rocket llegarán aquí, juntos acabarán contigo y tomaremos en el control de este nuevo mundo y...

(Uno d ellos Robots le da una Descarga eléctrica que lo deja aturdido

Lysandre: Mejor te hubieras quedo en Alola, escondiendote como el Insecto que eres, pero desiste hacerte el Héroe, lastima que no pudiste salvar a Tu Compañera

(Recordando el Momento en el Estos Iban a a asesinar a los Pokémon de Jessie y James en alola para no dejar rastro de ellos, Butch, Cassady y su peloton de soldados Rockets son. Interseptados por Los Hombres de Lysandre)

(Cuando Cassady iba dar la orden de Atacar, está es atravesada por la Lanza de Gallade y la termina partiendo en 2, Butch asustado vio como Lysandre llegaba al lugar llevando varios cuerpos de soldados rockets en sus Manos para luego Tirarlos contra el Suelo)

Butch: ¡¡Alejate de Mi!!

(Este intenta escapar, pero Lysandre le lanza una espina que le da en la espalda y este cae por un Acantilado hasta una fosa llena de Lodo pero producto de la Lluvia, Comenzaron a Floral los Cadáveres de varios Soldados Muertos y este aterrado salió desesperadamente del Lugar y Escapó cobardemente del Lugar)

(La acabar de recordar, Este es soltado por los Robots de Lysandre)

Lysandre: ¿Que sucede? ¿Recuerdas tu fracaso en Alola?

¿El como huiste y dejaste a tus hombres morir ante los Míos?

Aerodactyl: Vaya, el es un Cobarde

(Butch lleno de Odio y Rabia, saco un Cuchillo oculto en su Bota y se abalanzó contra Lysandre, pero Aerodactyl lo intercepta y le atraviesa el Pecho con sus Garras)

Aerodactyl: Buen intento, pero Fue muy Estúpido

(Butch sintió como su cuerpo se paralizaba y soltó el cuchillo el cual cayó al Fondo de la Cueva y Aerodactyl retiro su Garra, derramando un pequeño chorro de Sangre y Bucth cayó al suelo muerto)

Lysandre: Muy Bien, Aerodactyl, ahora ya tengo un Sujeto de Pruebas para algo en que lo estoy Trabajando

Aeroadactyl: ¿Señor?

Lysandre: Traiganlo a él y también su Compañera muerta...

Serán el Inicio de Una nueva clase de Guerreros Resucitados leales a Mi..

los Guerreros del Mañana: El Viaje de InfernapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora