Cap 5: La Bestia Ataca

5 1 1
                                    

(mientras tanto en el Lago, los 3 esperaban la respuesta de Mesprit cuando ella estaba apunto de responder, Infernape se acercó un poco y..)

Mesprit: Lo siento, pero no puedo responder a esa Pregunta

(Genesect e Infernape cayeron de espaldas contra el Suelo, desilucionados cuando Genesect levanto y..)

Genesect: ¡¡¿ES UNA BROMA?!! ¡¡VENIMOS DESDE MUY LEJOS ¿¡¡SOLO PARA QUE NOS DIGAS QUE NO LO SABES!!?

Infernape: Tranquilo, Genesect si ella dice eso quiere decir que no sabe lo que ocurre

(Genesect voltea directo a hacia Infernape para luego desahogar toda su Furia contra el, mientras el Que el Pokemon de Fuego intentaba calmarlo)

Genesect: ¡¡PARA EMPEZAR TU FUISTE EL QUE QUISO REGRESAR A ESTA REGION, MIENTRAS TANTO LEON Y LOS DEMAS ARRIESGAN SUS VIDAS LUCHANDO CONTRA LYSANDRE, NOSOTROS ESTAMOS AQUI POR ESA TONTA LEYENDA DE HISUI Y LOS ALFAS!!

Infernape: Pero..

Genesect: ¡¡NO, ELLOS NO EXISTEN!!


Mesprit: ¡¡SUFICIENTE!!

(Ella libero un Eco que hizo callar a Genesect y este volteo a ver a Mesprit, quedó en shock al verla enojada y con un aura azul rodeandola mientras estaba de brazos cruzados y sus ojos liberan un Brillo Dorado)

Mesprit: ¡¡Te equivocas en todo, Hisui y los Alfas si existieron, Así que deja de decir esas Cosas que tu ni siquiera lo sabes!! ¿¡¡Entendiste!!?

Genesect: Si...Si.. Disculpame por mi Actitud

(Este se arrodilló ante mesprit, temblando de miedo y con varias gotas de sudor en su cabeza)

Mesprit: Que no vuelva a pasar...

(Por otro Lado)


(Infernape y Gourgeist quedaron confundidos por lo que pasó y se quedaron en silencio, cuando...)


Gourgeist: ¿Que fue eso?

(Genesect se puso de pie y vio la cortina de Humo que levanto esa explosión)

Genesect: Viene de Pueblo Hojaverde

Infernape: Trébol, debos irnos..

Gourgeist: Espera ¿que hay de Mesprit?

Mesprit: ¡¡Estáre Bien, Ustedes Vayan!!

Genesect: Gracias, ¡¡Los demas Siganenme!!

(Cambia a su modo vuelo y se va volando hasta la salida, Infernape y Gouegeist lo siguen, mientras que Mesprit los observaba irse)

Mesprit (Creo que debería ir con ellos)

(Esta se hace Invisible y empieza a Seguirlos)

(Mientras tanto en el Pueblo Hojaverde, Raichu lanzaba un Rayo contra la Bestia, pero termina esquivando y se abalanza contra el usanado Triturar, que lo atrapa detras de su cuello y lo lanza contra Mime Jr)

Trébol: ¡¡Toma Esto!!

(Ella uso follaje lanzado una ráfaga de hojas, pero la Bestia responde con Lanzarocas lanzando unos proyectiles de Roca, las cuales chocaron con las hojas, pero varias de estás lograron golpear a Trébol haciéndola caer, ya en el Suelo la bestia puso su pata sobre su pecho y se preparaba para dar el Golpe Final, Cuando una Patada Ignea en su rostro la hizo salir volando muy lejos hasta una de las casas)

(Trébol abrió los ojos y la figura de Genesect, la cual aterrizó delante de ella)

(Trébol abrió los ojos y la figura de Genesect, la cual aterrizó delante de ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trébol: ¿Genesect?

Genesect: No solo Yo, Mira..

(Este señala a Infernape llevando a Raichu sobre su espalda y a Gourgeist llevando a Mime Jr entre sus Brazos)

Trébol: Gracias por Volver...

(De repente, la bestia Lycan se levanta y tiene a Genesect ya Trebol en la mira)

Genesect: Matenganse alejados, yo encargaré de eso..

los Guerreros del Mañana: El Viaje de InfernapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora