Cap 20: El Cazador y la Presa

5 2 1
                                    

(mientras tanto...)

Infernape: Bien, aquí voy...

Lilligant de Hisui: vamos..

(En un abrir y cerrar de ojos los 2 desaparecieron de lugar)

Avalugg de Hisui: ¡¡Se fueron!!

Kleavor: No, mira arriba

(El resto de señoriales observaron arriba y estos ven los destellos de los ataques de ambos alfas)

Electrode de Hisui: Esto es increíble

(Lilligant e Infernape se enfrentaban a punta de golpes, mientras esquivaban y bloqueaban los ataques del otro, mientras ellos liberan un halo blanco alrededor, La Pokémon tipo Planta retrocedió y uso Danza Pétalos lanzado una ráfaga de petalos rosados brillantes, las cuales Infernape usando Sofoco logra quemarlos y casi logra darle a Lilligant, de no ser por que ella contraataco lanzándo una Energibola, causado una fuerte explosión y ambos cayeron al suelo)

(Infernape fue directo hacia ella, pero Lilligant dió un salto y tras dar un giro en el aire, está empezó a caer y su pie parecido al filo de un patin libero un brillo naranja, infernape lo esquivo antes de impactar, pero del
lilligant emergió del humo,continuo atacadolo con varias patadas puedo dejarle un corte a Infernape en su hombro, el Pokemon Alfa retrocedió y cubriendo su herida con su mano quedo sorprendido y lilligant salió caminado y detuvo cerca de el)

Infernape: Debo felicitarte a diferencia de aquella Tsarenna en Paldea, lograste seguirme el paso aún cuando estoy transformado, demás,
nunca en vida vi un movimiento como ese, a menos que el tiempo que pase con los otros..

Lilligant: Se llama Patada Hacha, las Lilligant que vivían en Hisui tuvieron adaptarse al frío de este lugar, razon por la cual nuestros pies tiene esta forma de Patines para hielo,
Debo decírte que no esperaba que un Pokémon simple como tu despertara su lado alfa, pero estás muy lejos de controlarlo por completo.

Si quieres controlarlo por completo..

(Ella cargo sus puños de una energía verde, está usando Puño Drenado)

¡¡Vénceme y habrás completado está prueba!!

Infernape: ¡¡Eso queria Oír!!

(Infernarpe respondió usando puño trueno en ambas manos y los 2 se abalanzaron y se volvió una lluvia de golpes drenadores y Puñetazos de Truenos saltando sobre todo el Lugar)

Arcanine de hisui: ¡¡Es demasiado poder!!

Electrodo: Si esto no acaba, este lugar se vendrá abajo

(Ambos Pokémon continuaron devolvindose sus ataques, para al final, retroceder y preparar su técnica final)

(Lilligant alzó su manos cargando una esfera amarilla mientras que infernape puso sus manos ena posición para lanzar su ataque y de sus manos empezó a cargar una esfera azul)

los Guerreros del Mañana: El Viaje de InfernapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora