Cap 3: La Gourgeist y el Lago Veraz

7 1 2
                                    

(al día siguiente a las afueras de la Casa, Infernape y Genesect se preparaban para dejar Pueblo Hojaverde...)

Trébol: Deberían ir al Lago Veraz, Allí tal vez encuentren lo que estén Buscando

Genesect: ¿El Lago Veraz?

Infernape: Queda muy cerca de aqui ¿Ustedes no Vienen?

Trébol: No, no me gustaría estar estorbandoles y no quisiera terminar involucrada con eso de Lysandre y todo lo que ustedes nos contaron

Genesect: Eso suena bien, es mejor que nadie más este involucrado en esto

Trébol: De acuerdo..

Infernape: Bien, vayamos al Lago Veraz

(Tras despedirse de Trébol y sus compañeros, Los 2 salieron del Pueblo, tras recorrer un camino Boscoso estos llegan al Lago Veraz)

(Tras despedirse de Trébol y sus compañeros, Los 2 salieron del Pueblo, tras recorrer un camino Boscoso estos llegan al Lago Veraz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Infernape: Bien Llegamos..

Genesect: ¿Así que Este es el lago Veraz? Es muy relajante este lugar

Infernape: Si, pero ahora debemos encontrar algo que nos ayude a saber más de Hisui

(Los 2 empezaron a buscar alguna respuesta en el lugar, pero sin éxito alguno, justo antes de irse, Infernape divisó a algo o alguien acostado debajo de un Árbol)

Infernape: ¿Y eso?

(Al acercarse se llevó una gran sorpresa..)

Infernape: No puede ser, ¡¡GENESECT!! ¡¡RAPIDO, VEN AQUI!!

Genesect: ¿Que es lo que pasa? Por qué estas Gritan...

(Este baja la mirada y ambos quedan en shock al ver a una Gourgeist muy lastimada y parecía estar Inconsciente)

Genesect: ¿Estara Muerto?

Infernape: No estoy seguro..

(De repente está comenzó a tener pesadillas, les pareció muy raro para un Tipo Fantasmas)

Gourgeist: No... Por Favor...Alejate de a mi... ¡NO!

(Está despierta y ve a los 2, por el miedo está intento escapar flotando pero como estaba muy débil está se cae cerca de la orilla del lago, Infernape se acercó y Gourgeist intento levantarse cuando..)

Infernape: Oye, ya Tranquilízate...

(Esta se calma y deja de moverse, Infernape la ayudo a levantarse)

Infernape: ¿Te encuentras Bien?

Gourgeist: Si, Gracias, estoy...Agradecida contigo..

(Infernape quedó Confundido por la Formalidad de la Pokémon Fantasma)

Infernape: De Nada, No hay que ser tan Formal, pero una Pregunta
¿Cómo terminaste aquí? ¿Dónde están tus Amigos?

(Está empieza a Recordar la Muerte de Loudred y al Lucario se Nombre Vegeta, en ese momento Gougeist quedó en Shock)

Infernape: ¿Estás Bien?

(De repente, los ojos de Gourgeist comenzaron a llenarse de lágrimas y está pone su cabeza en el pecho de Infernape, para luego comenzar a Llorar, la cual le provocó mucha lastima a Infernape y este respondió frotandole su cabeza con su mano)

Infernape: Ya tranquila, no te pongas así, todo estará bien

Gourgeist: No...Nada esta Bien... Nada...

(Está continuo sollozando y varias de sus lágrimas cayeron al suelo, Genesect se acercó hasta donde estaban ellos y quedo confundido)

Genesect: ¿Que Crees que le haya pasado?

Infernape: No estoy seguro, pero no podemos dejarla aquí

(Mientras los 2 estaban ahí, alguien los observa desde la pequeña cueva en el centro del Lago..)

???: Parece que Azelf no es el único en recibir visitas...

los Guerreros del Mañana: El Viaje de InfernapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora