Cap 15: CESAR

7 1 1
                                    

(Cesar empezó a acercarse a Infernape y este nervioso retrocedió un poco y cuando ya estaba delante de Infernape..)

Cesar: ¿Que hacen aquí?

(Infernape no sabía que responder)

Cesar: Responde ¿Que hacen ustedes aquí?

Infernape: No vinimos a causar problemas, venimos desde muy lejos y llegamos hasta su... hogar..

(Todos en el Lugar empezaron a Observarlos, a lo que César le respondió..)

Cesar: Tu y tus amigos no son Bienvenidos, deben irse, Ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar: Tu y tus amigos no son Bienvenidos, deben irse, Ahora..

(El le da la espalda a Infernape y estaba apunto de irse, pero en ese momento)

Gourgeuist: ¡¡OYE!!

(Ella invoca una Raíces del Suelo y
se enrradan en los pies de César, deteniendolo y este Voltea sorprendido y enojado)

Gourgeist: No te muevas ¡¡
¡¡No vinimos desde muy lejos para decir que nos Larguemos de aquí!!

¡¡No sabes lo que Hemos Pasado!!

¡¡LO QUE YO TUVE QUE PASAR!!

(Todos quedaron en Silencio y Cesar quedó sorprendido cuando vio como Los Ojos de Gourgeist empezaron a Llenarse de Lágrimas y empieza a Sollozar)

Fue por culpa de ese monstruo..

(Esta recuerda la Cara de Vegeta y también cuando fue lanzada del Monte Corona)

Ese infeliz mato a Lourdred, lo asesino delante de mí y de los otros, yo me enfrente a el pero, el lanzo de la Lejos del Monte corona de un solo Ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese infeliz mato a Lourdred, lo asesino delante de mí y de los otros, yo me enfrente a el pero,
el lanzo de la Lejos del Monte corona de un solo Ataque..

Luego de eso, vague por la región hasta llegar al Lago Veraz, ya de ahí no recuerdo nada..

Pero fue entonces..

(Esta describe las pesadillas, en dónde Vegeta Asesina a Sangre Fría a Skuntank tomándolo del Cuello y Atravesandole el Pecho con su Mano)

Gourgeist: ¡¡NOOOOOOOO!!

(Ella mira con Horror como Gloom intenta escapar, pero Vegeta lo
Corta en pedazos para Luego desintegrarlo)

Gourgeist: ¡¡BASTA!! ¡¡DETENTE!!

(Luego ve los Cuerpo de Chimecho y Chandelure caer al Suelo, además de ver cómo Vegeta le arrancaba la Cabeza, los Brazos y las piernas de Gir)

(Solo quedaba Verde la cual intento escapar pero Vegeta empezó a Cargar una Aura Esfera morada en sus Manos y se la lanza a Verde, la cual la Alcanzó y Estallo)

Gourgeist: ¡¡DETENTE... POR FAVOR!!

(Ella quedó completamente destrozada mentalmente, incapaz de moverse o atacar, en ese momento..)

Vegeta: Tu tiempo se terminó, prepárate...

(Gourgeist miro con Terror a Vegeta, antes de que esté le Clavara su Garra Umbría en su Estómago y la Otra en su cara y así termina todo..)

(Cesar y todo el mundo se sorprendió al oir eso, en ese momento, Gourgeist colapso sobre el suelo y empezó a Llorar al revivir esas pesadillas)

Infernape: Gourgeist..

(El se acercó a ella y ella al verlo, se levantó y lo abrazo mientras lloraba, delante esto, Infernape corresponde el abrazo mientras la Consolaba)

Infernape: Tranquila, ya pasó..

(Mime Jr le entraron ganas de Llorar, pero Raichu estuvo a su lado para Calmarlo)

Oranguru: Pobrecilla, debio ser muy traumático lo que le pasó

(Cesar se arrancó las Raíces que tenía En los Pies y fue hacia donde estaban ellos, al llegará este se arrodillo delante de Infernape, quien lo mira con seriedad)

Infernape: Tal vez no lo entiendas, pero lo que le sucedió a ella,
le pasará a todos en este planeta sino hacemos algo, tu debes ayudarnos.

Por Favor...

(Cesar vio a Gourgeist mirarlo aun con lágrimas en los Ojos y al verla, el cerro sus ojos y suspiro)

Cesar: Bien, ustedes y sus Amigos pueden quedarse el Tiempo que necesiten..

Infernape: Gracias, Cesar..

(Cesar mostró una pequeña sonrisa para luego levantarse y darle una noticia a los demás Pokemon Simios)

Cesar: ¡¡SIMIOS!! ¡¡ELLOS!! ¡¡QUEDARSE!! ¡¡EN HOGAR!!
¡¡ELLOS!! ¡¡SER PARTE DE!! ¡¡FAMILIA!!

(Todos los Simios se sorprendieron, mientras Genesect y Petra estaban sorprendidos)

Genesect: ¿Que está sucediendo?

Slaking: Ustedes fueron aceptados aquí, ahora son Simios..

(Infernape observo los alrededores mientras que Gourgeist limpiaba sus lágrimas y obervaba los simios hacia ruido)

Cesar: Entonces ¿Por qué vinieron aqui?

(Le pregunto a Infernape)

Infernape: Estamos aquí para saber sobre la Región Hiusi y sobre los Pokémon Alfa

Cesar: Los Alfas...
Ustedes 2 tienen que acompañarme

Gourgeist: ¿Por qué?

Cesar: Por qué tengo lo que están buscando...

(Se muestra una Cascada detrás de la Fortaleza donde talvez las respuestas se encuentren ahí..)

(Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Fin..)






los Guerreros del Mañana: El Viaje de InfernapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora