Cap 10: Una Vista Inesperada en la Puerta Pirata

3 1 1
                                    

(Infernape junto con los demás abandonaron Ciudad Jubileo y se dirigieron a la Ruta 203 que guia hacia la puerta Pirita y al llegar a la Entrada los 7 Entran..)

Infernape: Alto

(Todos se detuvieron mientras que Infernape observaba los alrededores de la Cueva)

Infernalpe (Vaya, Apesar de que los infectados desaparecieron,
las cuevas de aquí siguen siendo lugares que nadie debe recorrer solo)

Sigan..

(Al avanzar por la corredor de la Cueva, el Grupo no bajo la guardia esperando encontrárse con algo en la sobras)

(Parecía que no iba salir nadie, cuando..)

Petra: ¿Que Fue eso?

(Ella se puso en alerta, mientras que los demás se detuvieron)

Genesect: ¿Que pasa?

Petra: Creo que oi algo y..

(La Lycanroc olfatea un extraño a olor)

Petra: Se lo que sea, es un Pokémon Reptil

(Gourgeist y Trébol escucharon las pisadas de alguien y algo atrapa a Mime jr y lo lleva hacia el Techo de la cueva)

Mime Je: ¡¡Axulio!!

Raichu: ¡¡Mime!!

(Infernape voltea y mira hacia arriba, y ve a algo invisible que tras sostener a Mime Jr usando su cola en lo que parecía ser su cola ataca disparando su lengua enrolladose en el brazo de Infernape)

Infernales: no se quien seas Pero Suelta a ese Pequeño Pokémon, Ahora

(Este lo jala y al caerse suelta a Mime Jr, por suerte este cae sobre el lomo de Petra)

Petra: ¿Te encontras Bien?

Mime Jr: Si, Muchas Gracias

(Entre tanto, La cosa Invisible Intenta escapar desesperadamente, pero Infernape lo estaba sujetando de su lengua y empezó a tirar hacia el, luego la cosa intento atacarlo con un Arañazo pero El Pokémon lo esquiva y lo golpea en la Cara)

(El golpe provoca que la cosa invisible saliera disparada pero como su lengua estaba enrollada en el Puño de Infernape, este lo retrae y lo golpea como si fuera un Yoyo)

(La cosa cayó al suelo y su lengua soltó a Infernape, luego la retraerla hacia su boca, la figura se puso de pie y esta volvió a ser Visible)

Infernape: No puede ser..

Trébol: ¿Y ese quien es?

(La figura visible se trataba de un Pokémon Camaleón con ropa de mercader, algo mareado, con golpes en su cara y con un varios Chichones en la Cabeza)

Infernape: ¿Keckleon?

Keckleon: Ese soy yo...

(Al decir eso, se desmayo contra el suelo, producto de los Golpes, lo asustó a infernape)

(En ese momento, Trébol y Genesect se reúnen con Infernape)

Genesect: ¿Quien es el?

Infernape: Es un Viejo Amigo, ya les contaré todo, la salida de aquí está al frente

(Este carga a Keckleon sobre su Hombro y les dice a todos que hay que Continuar.)

(Finalmente la salir de la Cueva, estos llegan a la Nueva Ciudad Pirita)

Post Credit:

(En Kalos, Shockwave y su Gusano Monstruoso apodado Driller se movieron por debajo del subsuelo)

(Mientras tanto, Goliath llegó a la Zona de Impacto y quedó Impresionado por lo que acaba de ver)

Goliath: ¿Que esto?

(El ve partes de la Cápsula en la que llegó Shockwave y ve el Logo del Team Flare en un Costado y su mano sobre su barbilla mientras pasaba la otra sobre la Cápsula)

Goliath: Desearía que estuvieras aquí, Marhstomp...

(Mientras tanto, Shockwave y driller emergen de la Tierra ya que habían llegado al lugar de las señales y para su sorpresa eran unos Humadales, aunque La Máquina carecía de Emociones y ya que este hablo con un tono Frío y serio)

Shockwave: Las señales vienen de aquí...

los Guerreros del Mañana: El Viaje de InfernapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora