Las manos de Yuri se movían por sus piernas, sus caderas y su espalda, mientras ella estaba a horcajadas sobre su regazo y se devoraban sin miramientos. Valeria sentía que los nervios la hacían temblar, pero las caricias y los besos de Yuri hacían que su mente se nublara de una forma ilógica y placentera, como si nada más importaba.
Y ciertamente en ese momento nada lo hacía.
Su cuerpo se movió creando algo de fricción con el de Yuri y se apartó cuando la morena se quitó la camiseta. Sus ojos recorrieron su torso cubierto por un sostén deportivo y sus dedos acariciaron su abdomen, mirando los ojos marrones que la miraban con intensidad.
Yuri volvió a besarla y ella gimió al sentir su lengua haciendo cosas increíbles dentro de su boca. No era la primera vez que se besaban o se tocaban de esta forma, pero de alguna manera sabía que esta vez nada ni nadie haría que se detuvieran, porque Valeria lo deseaba demasiado y aunque el miedo de hacerlo mal estaba latente, no era más fuerte que sus ganas.
Metió los dedos en el sedoso pelo de Yuri y su olor embriagó todos sus sentidos. Sintió como la morena mordía su labio inferior y jadeó deseosa de más, así que llevó las manos hasta el botón de los pantalones de la otra chica comenzando a quitarlo de forma desesperada, sintiendo la sonrisa de Yuri sobre sus labios.
La morena la ayudó levantando un poco la cadera para quitarlos y Valeria suspiró cuando sintió su cuerpo con menos ropa, rozando el suyo. Sin embargo, necesitaba más, necesitaba que no hubiesen barreras, y Yuri parecía sentirse igual porque sintió sus manos acariciar lentamente su espalda y comenzar a quitar su sujetador.
Observó como los ojos de la chica miraban sus pechos con deseo, y eso la hizo sonreír, haciendo que su entrepierna cosquilleara. Los labios de Yuri rozaron su cuello con pequeñas caricias, lamiéndolo luego, extendiendo esas caricias a su esternón, chupando y besando su piel mientras sus manos acariciaban su baja espalda y luego su trasero.
Valeria arqueó la espalda cuando la sensual boca de Yuri se posó sobre uno de sus pechos, comenzando a mover la lengua sobre la dura protuberancia con movimientos lentos y circulares que hicieron gemir y jadear a la castaña enseguida.
Metió de nuevo las manos en su pelo, y se movió creando fricción entre ambas, sobre todo en la zona en donde más lo necesitaba, esa que se sentía húmeda y cosquilleante.
Los labios de Yuri pasaron a otro pecho y Valeria abrió los ojos para no perderse el espectáculo. Los ojos marrones de la morena se conectaron con los suyos y esa forma intensa y excitada en la que la miraba, hizo que la propia excitación de Valeria creciera. Y es que, saber que Yuri la deseaba de esa manera y que estaba disfrutando tanto de poder tener en su boca sus pechos, le aceleraba todo.
Se mordió el labio de forma juguetona y cogió con fuerza el rostro de Yuri para besarla con profundidad y hacerle saber que aquello la estaba enloqueciendo.
—¿Recuerdas que dijiste que te tocabas? —Preguntó Yuri de repente y su voz ronca y sensual hizo que sus temblores aumentaran.
—Si—Jadeó cuando los labios de Yuri comenzaron a deslizarse por su mentón y luego hacia la base de su cuello, en donde dejó una pequeña mordida. Sus manos cogieron con fuerza ambos pechos, masajeándolos de una forma erótica y placentera.
—¿Te has tocado pensando en mí, castaña?—Valeria sonrió y dejó que Yuri siguiera haciendo aparecer sensaciones nueva y magnificas en todo su cuerpo con la forma en la que besaba su cuello.
Podía sentir su estómago y su vientre cosquillear.
—¿Lo has hecho tú?—Preguntó entonces la castaña y Yuri se apartó un poco para mirarla sonriente y con los ojos oscurecidos por el deseo.
ESTÁS LEYENDO
Younger Dreams | Yuleria
Фанфик¿Que pasa cuando tu primer amor adolescente regresa a tu vida de la forma más inesperada? Valeria Ramírez nunca se imaginó que luego de tantos años, su primer amor regresaría en un punto en el que su vida sufriría un drástico cambio. Yurielkys Ojed...