Capítulo 29

916 66 7
                                    

Miró alrededor y luego enfocó a Samilu dejando sus cosas sobre el sofá. No se imaginaba a la gran arquitecta Samantha Buenahora viviendo en un piso compartido, no muy grande, aunque bastante acogedor. Sin embargo la chica le había explicado que no iba a ser para siempre, ya que esperaba algún día vivir en la casa de sus sueños.

—¿Estás segura de esto?—Preguntó dejando su macuto en el suelo—De verdad que no tienes que...

—Que sí, mujer—La tranquilizó—Valeria no estará este fin de semana porque está en Miami de luna de miel con Yuri—Esto último lo dijo en un tono que hizo sonreír a medias a Kiara.

Agradecía que Valeria se hubiese ido a Miami porque había tenido problemas para conseguir el lugar adecuado para vivir y no quería seguir incordiando en el sofá de su amigo Mike, sobre todo porque su novia la odiaba y pensaba que se estaba acostando con él. No necesitaba ese tipo de dramas en su vida la verdad. Samilu se había ofrecido enseguida a pedirle que se quedara allí ese fin de semana y ella... no había podido negarse.

—¿Cuál es la historia de esas dos?—Preguntó entonces sentándose en el posa brazos del sofá—Lo único que he escuchado es que tienen un pasado...

—Y vaya pasado—La escuchó decir mientras hacía cosas en la cocina. Unos segundos después la vio entrando con un par de copas de vino—Realmente eran un poco repugnantes en aquel entonces—Comentó Samilu y Kiara aceptó la copa—Y ahora creo que lo son aún más—Rió sentándose a su lado en el sofá, Kiara miró hacia abajo cruzándose con sus ojos oscuros.

Esas últimas semanas Samilu se había convertido en alguien muy presente en su vida. No solo para salir a tomar algo o para comentar las series de netflix, sino que de pronto había descubierto lo fácil que era poder contarle sus cosas y como la morena nunca la juzgaba, solo tenía palabras de aliento y palabras que la hacían reír. Se sentía magnéticamente atraída a su personalidad, y no tenía idea del por qué.

—¿Por qué dices eso?—Preguntó entonces divertida.

—Porque estaban todo el tiempo una encima de la otra. ¿Sabes esas parejas que no dejan de tocarse y mirarse?—Suspiró—En el fondo me daban envidia.

—Bueno, pero la cosa no acabó muy bien...

—No. Y de algún modo yo en ese tiempo tenía las sospechas de que las cosas acabarían así. Yuri era un poco peligrosa y Valeria adoraba ir directo al peligro... esa combinación no podía acabar de otra forma—Kiara le dio un gran sorbo a la copa.

—Yuri peligrosa...—Murmuró y sonrió—Ahora lo más peligroso que hace son esas guardias de cuarenta y ocho horas...—Las dos rieron entre dientes.

—Ya sabes, no todos pueden conservar su espíritu joven—La vio mirándola divertida—Yo por suerte lo he logrado. No he cambiado ni un poco—Kiara la miró fijamente.

—¿Entonces la joven Samilu Buenahora era tal cual eres ahora?

—Quizás con un poco menos de experiencia sexual pero...—Se encogió de hombros haciendo reír a Kiara.

—Seguro tenías a todos los chicos como locos.

—Y a las chicas—Sonrió a medias y a Kiara eso no la sorprendió—¿Cuántos novios tuviste en la secundaria?—La chica de ojos verdes se movió sentándose más cerca de Samilu.

—Uno.

—Venga, ya—Rió—No te creo.

—Has dicho novio—Sonrió—Ligues... unos cuantos más—La morena apoyó el codo en el respaldo, mirándola fijamente.

—¿Alguna chica?—Preguntó casi en un susurro sin dejar de mirarla fijamente.

—No...—Dijo algo insegura—Bueno, no sé si esto cuenta como una chica pero...

Younger Dreams | YuleriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora