N/A:Un pequeño One shot entre Stella y Roi porque tengo muchas tareas como para sacar un capítulo largo, perdón :(
Warnings: +18(???)
editado
Sueño.
Sueño le faltaba a Stella, que llevaba tres horas mirando al techo intentando dormirse. Después del doceavo intento de contar ovejas de lana, decidió escapar de su insomnio explorando la ciudad. Buscó en su laptop lugares abiertos y descubrió un club llamado L'Arc.
—Ir a una discoteca no sería mala idea, así libero un poco el estrés —pensó. Y con esto, se levantó de la cama y comenzó a prepararse.
Stella se maquilló ligeramente y se puso un vestido rojo que resaltaba su figura de manera perfecta. Planchó su pelo y se calzó unos tacones dorados antes de bajar al lobby. Luego de pedir un taxi, llegó a la discoteca.
♔♔♔
Stella entró a la discoteca y el sonido de la música llenó rápidamente sus oídos. Luces parpadeantes iluminaban el lugar y habían muchas personas dispersadas en grupitos, cada una pendiente a lo suyo. Mientras se sumergía en la multitud, escuchó una voz familiar.
—¿Stella? —pronunció una voz a su lado. Se volvió y se encontró con una amiga del cuarto rojo, que no veía desde hacía mucho tiempo.
—¿Natalia? —se sorprendió—. Madre mía, hace cuánto no te veía. ¿Qué haces aquí en París? —preguntó emocionada.
—Me estoy tomando unas vacaciones del trabajo, vine sola con ganas de beberme un trago. ¿Vienes? —preguntó Natalia, agarrando su copa de vino.
Y así, de repente, todos estaban gritando —¡Shot, shot, shot!— alrededor del dúo.
Stella y Natalia llevaban unas dos horas en la discoteca. Comenzaron hablando normalmente y poniéndose al día. De repente, unos chicos se acercaron ofreciéndoles jugar a los shots con su grupo de amigos. Como ambas tenían alta tolerancia al alcohol, aceptaron sin dudarlo.
—¡Nataliaaaa! —habló Stella, arrastrando las palabras—. ¿Dimeeee? —gritó Natalia sobre la música alta.
—¿Te apetece cantar la canción de los viejos tiempos? —preguntó Stella. Ambas sabían a qué canción se referían, ya que la habían escuchado una vez en la oficina de Madame B., y se la aprendieron de memoria.
Natalia asintió varias veces —¡Sí! ¡Salud por eso!—, dijo, levantando otro shot y bebiéndoselo por completo en menos de 5 segundos, ante lo cual el grupo con el que se habían encontrado aplaudió en forma de celebración a Natalia.
—Ahora subirán al escenario, Stella y Natalia. Un aplauso para ellas, por favor —anunció el presentador.
♔♔♔
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚̀ || Roi, La Casa DP. Berlín.
Fanfic𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎, En medio de un robo de 44 millones de euros, Stella se encuentra enamorándose de su colega, Roi. DESCONTINUADA TEMPORALMENTE