Parte cuatro

200 50 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La visita de sus abuelos maternos nunca es casualismo. Ellos visitan la cabaña de los seis hijos de su apreciada descendiente, es motivo de que ellos estén comprometidos con alguien. No porque requiera inspección de los antiguos jefes. Por ende, el que se formarán una línea recta en la pieza, para saludar a sus abuelos maternos y sonreírles, como si de verdad les hubiera gustado la visita, es algo que detesta. En otra vida, probablemente sería devoto con ellos y los amaría. En esta vida, no los ama, pero tampoco los odia. Detesta que puedan tomar la decisión de alguien (sobre la propia) de su familia, si no ven que ha presentado pareja en Luna llena.



Raphael es el mayor de los hermanos, un corpulento Alpha, tiene una hermosa esposa. Una fuerte Beta. Ellos no quieren bebés, al menos no en este instante de sus vidas, en el que la Beta continúa estudiando una carrera en la universidad del estado. A sinnúmero de la manada les disgusta y ven incorrecto, que un Alpha de buena estirpe escoja a una Beta como compañera, pero a ellos les da igual y estos no hacen una expresión frente a ellos, siendo hipócritas. Es alguien que no permite que nadie quiera sobrepasarse con los suyos, tiene una mente abierta a todo. Un hermano mayor que escucha y da consejos. Y muy sobreprotector. Touchchavit es el segundo hermano mayor, un esbelto Alpha, el lobo tiene ya una familia de cuatro integrantes. Su esposo, un agraciado Omega y adorables gemelos. A él, nadie le reprocha nada. Pero da miedo cuando se enfurece. A pesar de que, es tan silencioso y dulce cuando se lo propone. Demasiado. Otro sobreprotector. Thanayut es el tercer hermano mayor, magnánimo y gallardo Alpha. Es muy sobreprotector con los suyos y sobre todo, con sus hermanos Omegas. Es alguien amable, pero también impone mucho respeto y es alguien que dice lo que piensa. Nunca se calla. Él sigue en cortejo con un tierno Omega, quien no quería saber nada de él al principio de la relación.



El siguiente es Phakphum, el cuarto hermano mayor, un atractivo Omega de linaje dominante. Claro, a menos que aquel enorme lobo negro lo empuje a la hierba, y la balanza de equilibrio se fuera al carajo en términos de fuerza. Pero si lo pensaba bien, el adverso sabía que podía hacerlo si él lo consentía. Pues ni siquiera ponía esfuerzo en quitarlo. Y ahora, que sus abuelos maternos estaban en casa, no saldrían de la cabaña en tres días por posibles alianzas. No era alguien excepcional, era tan silencioso como su segundo hermano, o menos. Lo único que siempre les había gustado a sus hermanos mayores y menores, es que su sonrisa podía levantar el ánimo a cualquiera. Lo que podía ser exagerado, pero al parecer, no era solo su sonrisa, sino su peculiar aroma al sonreír. Tinnasit es el quinto hermano mayor, un tierno y esbelto Omega de linaje dominante. Su timidez es bien conocida en la familia y amigos cercanos, pero era el que más miedo daba cuando su semblante se volvía serio y sus ojos dorados aparecían. Un adolescente que seguía creciendo y se volvía tan guapo, amable y con gusto a la música.

Gaggle. ɞ ApoMile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora