La historia tiene ligeros cambios en cuanto a narración y diálogos.
Muchas gracias por leer, 🤍
Un enorme lobo negro se interpuso en su atajo, y sus ojos de color dorado bajaron y se posaron en el hocico de ese lobo forastero, el cual estaba empapado de sangre de alguna de sus presas. Y sin disgusto alguno, se acercó, y sacó su lengua áspera y la recorrió por el pelaje del hocico de ese enorme lobo negro, mugiendo quedamente al sentir contra su paladar el gustoso sabor de la sangre de un venado macho.
Y sin tiempo a procesar lo siguiente que sucedió, solo sintió el fuerte empujón de aquel enorme lobo negro, pretendiendo someterle al ponerlo panza arriba, provocando que su lado humano hiciera manifestación. Lo último que esperaba en su caminata en este día, es que sintiera una apresurada y dolorosa imposición en su parte baja. Soltó un jadeo agudo, recibiendo la primera estocada, su agujero abriéndose forzadamente, apretó los dientes, tratando de mantener su boca cerrada con el incesante vaivén del humano sobre él.
Avizoró un cielo despejado, agradeciendo internamente que no había sido un día de Luna llena, en el que muchos lobos Alphas buscan aparearse y complicar el nudo dentro de lobos Omegas, que deambulan solitarios o que por mera contingencia son atraídos por el aroma que expulsan sus feromonas activas.
Suspiro fatigosamente, las violentas embestidas se profundizan más, tocando ese punto que a cualquier lobo Omega haría gemir y demandar por más. Pero él mantuvo sus labios apretados, saboreando su propia sangre al morderse la lengua con sus afilados colmillos. Tomando todo lo que le dotaba el humano de tez acaramelada, de cabello negro, que en ningún momento de agresión lo inspeccionó, simplemente descansando encima de su pálido pecho, respirando agitado y soltando gruñidos bajos. Tener sexo en la hierba húmeda, después de una mollina de temporada del año, remotamente lejos de su familia no fue su plan vital. Mucho menos lamer el hocico de un enorme lobo negro, extranjero, fastuoso; y que, excepcionalmente, sabía cómo hacerlo estremecer con cada embestida.
Cuando apreció que el apogeo estaba por tocar, deslizó sus manos sobre los hombros foráneos, digiriendo la mirada, por primera vez en el rato, del desconocido a él. Este le sonrió, dándole a entender que lo disfrutaba. Él, por su lado, no frunció el rostro, menos le devuelve la sonrisa. Las embestidas son más lentas, sin perder los constantes golpes de pelvis, y que el sonido sucio llegara a sus oídos, permitiéndole que subiera una pierna a la cadera del hombre; y cuando menos lo espera el humano de cabello oscuro, es empujado, saliendo estrepitoso de su cuerpo que le dio calor y placer.
El humano de cabello negro volvió a su apariencia lobuna velozmente, sentándose en sus patas traseras. Vigilando su desnudo cuerpo que seguía apoyado en el campo, inmóvil por varios minutos, hasta que se movió y en un instante, transformándose a su apariencia lobuna y albina, curiosamente parchado en el ojo izquierdo, de un color haba oscuro, y una mancha en la pierna del mismo lado.
El lobo negro se aproxima con cuidado, pues si bien lo había recibido sin ninguna objeción, no iba a bajar la guardia y esperar el primer zarpazo de su lobo albino. Y al notar que no se inmuto, terminó sacando la lengua en manera de «agradecimiento», viendo como el lobo albino soltaba aire por la nariz, dándole a creer que el humano había bufado ante su arrogante actitud. Y antes de marcharse por un camino distinto, el enorme lobo negro subió una de sus patas delanteras, proporcionándole un ligero golpe en el hocico a su lobo albino, que retrocede enseguida. Y de esa manera, se da la vuelta, empezando a correr dentro del bosque y aullar.
El que queda atrás, en su apariencia de lobo albino, transformándose en su forma humana, pasando sus manos en su rostro, que se siente caliente y húmedo en las mejillas.
"Antes de regresar, debo ducharme". Pasa por su mente. Sabiendo que no puede llevar el olor de un lobo extranjero, mucho menos que había ido más lejos con este a orillas de la frontera entre las manadas.
Los capítulos están programados automáticamente, hasta donde se ha actualizado en borradores.
ESTÁS LEYENDO
Gaggle. ɞ ApoMile.
Fiksi Penggemar˗ˏˋ Las caminatas cambiaron desde aquel accidente. Las cosas se volvieron diferentes, la paz que había mantenido y la burbuja en la que vivía explotaron, mostrándole la realidad cruda en la que solo conocía por superficie. Y la...