Parte trece

121 44 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lavó meticulosamente con la esponja el vaso de vidrio y el plato de porcelana, recordando la historia ficticia que le había contado a Phakphum. ¿Se lo creyó? Jamás, en su corta vida, pensó que se dejaría manejar por su no tan apreciado padre. ¿Por qué quería que le expusiera eso a Mile? ¿Con qué propósito? ¿Cambiaría su forma de pensar? ¿De qué?


—¿Qué te tiene tan pensativo? —pregunta Maude, ocupando el lado izquierdo de Barcode.


—¿Maude? —susurra Barcode, dejando correr el agua de la llave a los trastes con jabón. —No es nada, es solo... ¿A dónde iría Mile?


—No lo sé. Tal vez y con los Jongcheveevat. ¿No escuchaste?


—¿Qué?


—Oh, vamos, Barcode. No es como si no supiéramos a quienes nos quieren entregar. —se burla Maude, apoyándose en la mesa de granito de la cocina. —Estoy muy segura, que madre y padre han llevado a Mile con la familia Jongcheveevat. Lo que me da gracia de esta situación, es que ese Alpha Mew tiene una reputación que les gusta estar a lo natural.~


—¿Natural?


—Estar desnudo, Code. Y todo el que lo visita, debe estarlo. Se que le gusta mirar. Pagaría por ver la cara que hará cuando se dé cuenta de que Mile no está dispuesto hacer lo que un Alpha desee. —sonríe Maude.


—Tal vez con otros no, pero si se trata de su pareja destinada, su mate, hará lo que le pida. —Barcode expresa, torciendo la boca a un lado.


Maude observa la mesa del comedor, en donde sus testarudos hermanos Alphas han dejado los platos, vasos y utensilios para que Tinnasit y ella los enjuaguen. Ya que ellos deben retornar a sus trabajos como lobos. No sabe cuál es la área en la que trabajan, pero la mañana y parte de la tarde se la pasan en la parte exterior. Mientras Tinnasit, Phakphum y ella, se quedan en la cabaña a estudiar por línea o presentarse de vez en cuando a la universidad, en su caso a la preparatoria. No tienen exactamente un rol delante de los integrantes en la manada, al menos, uno formal. Sabe que su hermano, Phakphum, junto a Raphael, lideran a un grupo de lobos de caza en temporada de sequía. Y que suele ir a la guardería de la manada cuatro veces en la semana por las tardes. Y de Tinnasit, el suele dar clases de inglés y matemáticas como tutor privado a algunos niños y adolescentes con Ta, el amigo Alpha que le brillan los ojos cuando lo mira, pero que el idiota de su hermano no se da cuenta. O no quiere hacerlo.

Gaggle. ɞ ApoMile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora