[19:35 PM]
Hola soy Min Yoongi, un adolecentes de 16 años recién cumplidos, sin amigos, sin sueños y con toda una vida por delante, en ese momento me encontraba caminando una tarde nublada de invierno por las calles de la cuidad de Seúl, con la misma rutina de siempre, llendo a casa con la cabeza en otra parte. Todo se había vuelto anormalmente extraño este último tiempo, hasta el propio aire que respiraba, aún no encontraba el porque, el como y el cuando. Pero trataba de seguir con mi vida diaria, buscando razones para vivir, esforzándome para lograr alcanzar mi felicidad, aunque algo muy en el fondo me decía que quizás nunca lo haría.
[22:16 PM]
Después de un día largo y agotador logré bañarme, pintar, terminar mis tareas y distraerme un poco, ahora me encuentro en mi habitación, algo futurista, espaciosa, oscura pero muy acogedora, estoy escribiendo mi propia historia, se que es algo extraño, pero será una hermosa aventura, creo.
- Yoongi baja, ya es hora de cenar - Oí la voz de mi madre llamándome desde la planta baja sacándome de repente de mis pensamientos.-
-Ya voy mamá - Cerré mi computadora, deje los audífonos a un costado, medio ordene mi escritorio, guardé algunos óleos desparramados y me dirigí a dónde provenía la voz de mamá.-
- Oye pequeño, ¿No crees que pasas demasiado tiempo encerrado en tu cuarto? - Habló con un tono de preocupación mientras servía dos huevos fritos y unas tostadas sobre mi plato.- eres joven, debes tener amigos, salir y disfrutar.
- No lo entenderías, es algo difícil de explicar - Empecé a comer lentamente, observando cada detalle de mi comida, pensando si algún día me sentiría satisfecho con solo vivir la vida y no sentirme vacío siempre pretendiendo más.-
- ¿Qué he hecho para que no me tengas ni la más mínima confianza? - Se sentó junto a mi para tomar mi mano.- nunca te hemos dejado solo, siempre hemos querido lo mejor para ti.
[23:03 PM]
Luego de unos minutos de pura incomodidad junto a mamá, terminé de comer, la ayude a limpiar, ella se fue a dormir y yo me acosté preguntándome miles de cosas a la vez, un poco extraño para mi gusto, pero no había otra opción, solo era yo contra mi mente, y sin querer cerré los ojos para sumergirme en un sueño dónde todo era mejor.
[Actualizaré todas las noches, gracias por decidir leer🤍]
ESTÁS LEYENDO
Little Butterfly
Spiritual¿Alguna vez han sentido todo tan extraño?, ¿Sin sentido?. Siempre hay una luz al final del túnel, acompáñame a encontrarla 🤍