🌖

22 3 0
                                    

[22:13 PM]

Esos chicos eran tan diferentes a mi, tenían un estilo sombrío pero divertido, eran rebeldes, realmente si fuese por ellos tomarían el mundo en  sus manos y lo tirarían a la basura, todo lo contrario a mi. Eso me agradaba, yo quería vivir la vida como ellos, envueltos en problemas pero escupiendo lo que sienten y piensan, aprovechando al máximo, rompiendo todo a su paso...

Aparte de Hoseok, conocí a otros chicos llamados Namjoon el chico que había oído afuera, Seokjin, Taehyung, Jungkook y Jimin. Eran una banda que trabajaba casi todas las noches dando pequeños conciertos en distintos lados de la ciudad, así era como ganaban dinero para crecer y poder salir adelante, realmente eran muy diferentes a mi, y me lamentaba el hecho de yo estar bien económicamente y no poder ayudarlos. Pero me dejaron muy claro que no necesitaban nada de nadie, ellos eran los Aprueba de balas y lograrían todo lo que se propusieran, los admiré demasiado.

Namjoon: Tenía su cabello color café, unas gafas que lo hacían lucir cool, era el mayor de todos, rapero y el líder del grupo, sus papás eran de clase muy baja y aunque trabajaban no podían mantener el lugar donde residían, lo cual se vio obligado a trabajar también.

Seokjin: Cabello color negro, ojos verdes, con un pequeño arito en su nariz, es de clase media pero sus padres no apoyaron la idea de dedicar su vida al baile y la música, así que persigue sus sueños junto a los demás miembros.

Jimin: Pelirrojo, ojos negros, el más bajo de estatura, desde pequeño le gusta el baile y sus padres no le dan atención así que está cumpliendo su sueño de ser bailarín callejero sin ningún inconveniente, es el más mimado y el más tierno.

Taehyung: Su cabello color menta, ojos color cafés, el más serio y frío, aunque en el fondo es el más cariñoso y bueno, es el que incendia todo a su paso, literalmente, estuve con el 40 minutos y casi nos prende fuego. Perdió a su abuela que estaba a cargo de el, así que obligado a trabajar está junto a los aprueba de balas hace bastante tiempo para ganarse la comida de todos los días.

Jungkook: Pelinegro, ojos grises, tiene tatuajes en su brazo, un pearcing en su nariz y ceja, es el más joven y el más rebelde de todos, está a cargo de su hermano mayor el cual no trabaja así que lo tiene que hacer el por si solo.

Little Butterfly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora