Estos últimos 5 meses todo había cambiado realmente para bien, había olvidado por completo aquellas emociones que me trajeron prisionero en algún lugar de este infinito universo por demasiado tiempo, me sentí liberado y vivo de nuevo, al igual que acompañado, gracias a mamá, tía Mi-Suk, Jiyu, hobi y los demás chicos.
Los aprueba de balas se habían convertido en una de las bandas del momento, arrasando en todos y por todos lados. Papá había decidido marcharse de casa después de un tiempo quedarse allí, no sin antes disculparse por todo, realmente no me importaba en el momento, el solo era alguien más. Mamá comenzó a pasar más tiempo conmigo al igual que mi tía y mi querida prima, la señora Mi-Suk era un poco insoportable pero aún así la quería demasiado. Y Hoseok... Ni decirlo, el tuvo el descaro de besarme días después de mi cumpleaños, era un idiota pero aún así lo quería, le dejé lo suficientemente claro el hecho de que en el momento no quería de ese estilo con el y que lo quería mucho, demasiado y el supo comprenderlo.
[Renacimiento]
Cuando logré desconectarme por completo y salir de mi interior, como la mariposa más bella que renació de una oruga, volé a lo más alto permaneciendo un instante allí, sintiéndome lleno de paz, para luego recaer sobre una fina manta de seda blanca quedándome atrapado nuevamente dentro de aquella reconfortante atmósfera, la desesperación se apoderó de mí ser por un instante esforzándome un poco para romper con mi cabeza la pálida capa que me cubría por completo cuando yacía desvanecido en el suelo.
Haciendo que logré respirar un aire el cual nunca antes había tenido la oportunidad de apreciar mientras entraba por mis pulmones y recorría cada parte de mi. Al salir completamente dónde permanecía atrapado dirigí mi vista a mi alrededor, era un lugar inimaginable dónde todo era naturaleza siendo lo único resaltante unas bellas mariposas y algunos que otros brillos se distinguían entre tanto verde, eran realmente hermosas aleteando por todo el interior de ese infinito escenario.
Caminé dónde yacía una hermosa fuente blanquecina para apoyarme sobre el objeto, dejándome ver a través del reflejo que me brindaba la transparencia de su agua, alejé mi vista de ahí comenzando a notar un hermoso traje blanco, tan liviano y cómodo que hacía sentir que no llevaba nada puesto en ese momento.
Mis idealizaciones desaparecieron al sentir que una alevilla se posó sobre mi hombro, tomándola delicadamente con mi dedo índice, notando automáticamente como mi cuerpo se alivianó aún más, permitiendome ver cómo me convertía en uno de ellas. ¿Tenía miedo?, Claro que no, lo había esperado todo este tiempo, realmente era libre. Quedé completamente vulnerable mirando hacia arriba aún sentado en aquella chafariz observando miles de mariposas de diversos colores...
¿Min Yoongi?, El ya no era ese tipo, se había convertido en una Little Butterfly....
ESTÁS LEYENDO
Little Butterfly
Spiritual¿Alguna vez han sentido todo tan extraño?, ¿Sin sentido?. Siempre hay una luz al final del túnel, acompáñame a encontrarla 🤍