🌘

35 4 0
                                    

[2 meses después]

[19:40]

Era un día más, frío, nublado, y debido la vegetación que envolvía mi gran casa, había comenzado a oler a lluvia. Mi madre no se encontraba en casa, ella estaba en uno de los desfiles de moda más grandes de Corea, sí, uno más, como le gustaba dejarme solo en casa. Así que hoy sería un día de pura paz y tranquilidad, tratando de recuperarme una vez más, ya sentía que comenzaba a mejorar, algo en mi lo decía.

A partir de qué mamá se fue, a eso de las 16:30 me puse a terminar un cuadro algo minimalista sobre el arte humano, inspirado en un libro de fantasía. A las 18:20 subí a mi alcoba, saque una silla cómoda hacia la terraza y me puse a practicar algo de violín, dejando que mi persona recargara energías sumergido en un ambiente de calma abundante. Todo marchaba bien, la verdad me sentí mucho mejor después de eso, el sonido de mi celular enciendendo y dejándome ver qué Hoseok me llamaba me hizo salir de mi práctica haciendo que dejara lo que estaba haciendo.

- Hola, ¿Cómo estás?, ¿Necesitas algo? -Pregunté rápidamente sin dejarlo soltar una sola palabra.-

- Hola, sólo quería saber cómo estabas -Me dijo a lo que yo lo escuché sorbar su nariz-

- O-oye, ¿Estás bien?, ¿Estás llorando, ¿Dónde estás? -Me levanté rápidamente del asiento con algo de preocupación-

Y es que este último tiempo me había vuelto inseparable con el pequeño Hobi, no nos veíamos muy seguido, el estaba preocupado por sacar adelante a él y a su hermana, y yo con mis estudios y mis clases particulares, realmente no ayudaba mucho en nuestra amistad. Pero siempre encontrábamos la manera de vernos y hablar de lo aburrida que eran nuestras vidas, yo tenía dinero y a él le faltaba, el tenía el cariño de las personas que lo rodeaban y yo no, el tenía lo que yo no y yo lo que el no. Estábamos jodidos y eso es lo que nos unía, nuestras esperanzas de salir adelante.

- No, no me sucede nada solamente quería saber si hoy tenías algo que hacer y si querías que habláramos, tuve un problema y necesito alguien que me escuche. -Terminé de oír lo que me dijo y me senté nuevamente.-

- Pues si, de hecho estoy solo en casa, debo cuidarla porque mamá no está, tu, ¿Puedes venir? -Comencé a jugar con el violín que se encontraba a un costado afirmado en el pequeño sofá dónde me encontraba sentado.-

- Okey, pásame la dirección y dime a qué hora, si no te molesta que vaya con mi hermana, ella no puede quedarse sola en dónde nos quedamos, es peligroso.

- Si, si no tengo problema, puedes traerla, es más, me gustaría conocerla.

Hablamos un rato más y luego me levanté, fui a guardar mi violín dentro del maletín dónde anteriormente había estado guardado por meses, comencé a ordenar mi habitación para después bañarme y arreglarme para la presencia de Hoseok y su hermana.

[Actualizaré todas las noches, gracias por leer 🤍]

Little Butterfly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora