🌘

44 7 0
                                    

[08-09-23]

[17:35 PM]

Abrí mis ojos y me contraba sentado en posición fetal, sobre el frío suelo de una habitación completamente oscura, dónde solamente lograba verme a mi mismo por un brillo que brindaba y resaltaba mi cuerpo, estaba débil, desnudo pero el pudor no lograba alcanzarme en un momento tan extraño como ese. No tenía fuerzas y hacía frío, aunque con un poco de esfuerzo corrí mis lágrimas, me levanté y caminé hacia un espejo partido, viendo mi reflejo distorsionado, me sentía extraño y varias dudas llegaron a mi cabeza.

Levanté la mirada, ví una lámpara que había comenzado a alumbrar mitad de mi rostro, con mis manos temblando y un par de lágrimas que cayeron por mis mejillas debido a lo perdido que me encontraba, la apagué. Dándome paso a despertar nuevamente dentro de un cuarto de cristal repleto de agua, no habían puertas ni ventanas, pero el oxígeno no faltaba en mis pulmones. En mi cabeza comenzó a sonar la canción de cuna que me cantaba mamá, pensando en así salir de ese momento, pero al voltear comencé a mirar los momentos más felices a un costado de mi confundiéndome más y más, el tiempo se descontroló haciéndome pasar por algunos escenarios más.

Todo era demasiado extraño no sabía dónde estaba, como había logrado llega ahí, que estaba sucediendo, pero estaba experimentando los episodios más raros de mi vida. Pensé que moriría, pensé que sería mi fin, pero no lo fué.

[Actualizaré todas las noches, gracias por decidir leer🤍]

Little Butterfly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora