✩Matías Recalt x oc female (Azul)
"El corte"
Las grabaciones de la próxima película de J. A. Bayona, La Sociedad de la Nieve, ya habían acabado y por ende eso quería decir que muchos de los actores volverían a sus looks cotidianos.
A quien no le gustaba la idea era a Azul, pues el nuevo corte que tenía su novio le gustaba y ya se había encariñado a la hora de hacerle caricias. Aún recuerda la primera vez que lo vio con su pelo largo y la manera en la que le quito el aliento solo al verlo.
❮❮Unos meses atrás
La joven Azul había aterrizado hace poco en España, mas específicamente la provincia de Granada, lugar dónde se encontraba trabajando su pareja, Matías. En estos momentos iba rumbo en un Uber en camino hacía la dirección que Azul le había pedido a su pareja, el chico se había ofrecido en ir a buscarla y esperarla pero su pareja se negó rotundamente, no quería molestarlo en horario de trabajo ya que ella no sabía si a la hora que llegara, él estaría libre.
El vehículo estaciono delante de un gran y hermoso hotel, con pintas hogareñas y al estilo de cabañas, le texteo a su chico que ya había llegado y con ayuda del chofer bajo sus valijas, para luego pagarle y agradecerle, rápidamente se adentro al hotel en dirección a la recepcionista en busca de la llave del cuarto de su pareja.
─Buenas tardes señorita en que puedo ayudarla?─La recepcionista hablo amablemente al verla frente del mostrador.
─Buenas, para pedir una llave para la habitación 707, por favor─pidió con una pequeña sonrisa amigable.
─Oh, lo siento mucho señorita pero no puedo dársela.
─¿Como que no? debe haber un error.─su semblante cambio rápidamente─Ayer mi pareja llamo para notificar que iban a venir a pedir una copia
─Lamento informarle que yo he entrado hoy y no me han informado nada, si quiere le puedo ofrecer otra habitación.
─Podes tranquilamente llamar y consultar─señalo el teléfono─No te cuesta nada.
─Señorita disculp....─La recepcionista iba a continuar hablando pero fue interrumpida por una tercera voz.
─EEE Azuu! que onda que tardas tanto, Mati me mando haber si estaba todo bien─Felipe o Pipe apareció acercándose a ella con una sonrisa.
─Hola Pip, todo bien pasa que esta muchacha me esta demorando al no querer darme la llave de la habitación de Mati─ explico pacíficamente Azul.