💌 Matías Recalt x oc fem (Sol)
"Cena de Recuerdos"
Matías y Sol eran pareja desde hace un buen tiempo, se habían conocido en una joda y desde ahí quedaron enganchados el uno con el otro.
En estos momentos la joven se encontraba cocinando unas ricas pastas para celebrar el aniversario de la pareja, estaba en la espera de su novio quien había salido en busca de algo según él. Sol había colocado las pastas en el agua para que se hicieran mientras que la rica salsa que la acompañaría se terminaba de hacer y en el horno se fijaba que el postre vaya en orden.
─Uhh, que rico que huele eso─Su novio apareció por la puerta de la cocina.
─Gracias amor─La chica levanto su mirada de lo que estaba haciendo para posarla en la de su novio, pudo verlo con una sonrisa y un ramo de flores.
─Para vos, beba─Se lo extendió al acercarse.
─Ay gracias amor, no te hubieras molestado─Sol le agradeció al tenerlo cerca con un tierno beso en los labios─Las voy a poner en agua, me cuidas un toque─Hablo haciendo referencia a la comida.
─Uh haber como va esto─Recalt tomo un trozo de pan y lo hundió en la salsa.
─Ey, cuidado─La rubia le advirtió en risas mientras colocaba las flores en un florero con agua.
─Beba, esto esta buenísimo─El chico hablo con la boca llena a causa del pan.
─Pero amor...─Sol carcajeo al ver a su novio con la boca llena y una leve mancha de salsa en la comisura del labio─Ven.
Sol tomo un repasador y le paso con suavidad en la parte sucia, para luego dejarle un tierno beso.
─Ya esta la sala lista amor, así que cuando sirvas te ayudo─El chico la abrazo por la cintura .
─Perfecto, esto ya esta─Ojeo las pastas que ya estaban listas.
Matías le alcanzo los platos para empezar a servir las pastas y la salsa, al ya estar el alimento servido el joven lo llevo a la sala, mientras que Sol apagaba el horno lugar donde se encontraba el postre y dejaba todo en orden la cocina.
Ya al dejar todo medianamente decente la chica se encamino hacía la sala y ahí logro visualizar a su novio sentado en el suelo sobre un almohadón cerca de la mesita de café y pudo notar que en esta ademas de la comida había una botella de Vino, unas velas y una pila de libros. Ojeo a su alrededor y pudo ver la sala decorada con unos pétalos de rosas regados por el piso, habían más velas y algunos globos en forma de corazón.
─Esta fue la razón por la que no me dejabas salir de la cocina─la chica lo miro con un destello en los ojos al tomar asiento a su lado.
─Viste que capo que soy─hizo un gesto gracioso.