✩。:*•. | Felipe Otaño

4.4K 194 17
                                    

✩Pipe Otaño x fem oc female (Brisa)

"'Cause karma is my boyfriend"

"'Cause karma is my boyfriend"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El nueve de noviembre había llegado y la chica Brisa no daba más de la emoción, hoy vería a la persona que ama y admira desde que tiene memoria, la poderosisima Taylor Swift, llevaba esperando esto por años hasta que al fin llego el día y para serlo mucho mejor iría a verla con su novio, Felipe.

Brisa desde que conoció a su novio siempre le hablaba de Taylor y él la escuchaba con tanta atención ya que entendía lo mucho que su novia admiraba a la rubia, tanto así que a él le termino gustando también y de paso le cumplía cada cosa que la rubia decía en sus canciones, dejando a una Brisa en una nube de enamoramiento cada vez mas grande.

─¿Amor te vas a poner brillos?─Pregunto la pelirroja en dirección a su novio.

─¿Más?─el chico cuestiono con risa─Si cielo.

─Obvio nunca es suficiente brillo si se trata de ir a ver a Taylor─Se acerco para ponerle piedritas de los colores de las eras.

─Si pero ojo que brillo me pones, que la otra vez que fuimos a ver a Lali y me pusiste brillo no me salio por días y en el rodaje me retaron─Advirtió causando risas en la chica

─Me acuerdo tu llamada indignada ese día, te prometo hoy te pongo uno mas fácil de quitar.

El chico tomo de la cintura a su novia y la sentó sobre sus piernas

─Para mejor comodidad─Le robo un beso.

La chica no dijo nada solo sonrío y empezó con su labor, el cual en unos momentos era pausado porque su novio le daba leves apretones en su cintura

─Pipe, amor..─la chica no pudo evitar suspirar al tercer apretón que cada vez se intensificaba mas─Se nos hará tarde cielo.

El chico gruño en respuesta dejando un beso en el cuello de la chica, quien se separo rápidamente al terminar su trabajo.

─Listo amor, puedes ir a cambiarte─le acaricio el pelo.─Con cuidado.

Ignoro las quejas de su novio y se dispuso a maquillarse ella, mientras que de fondo se reproducía Delicate, al ritmo de la canción se iba colocando los productos, mientras tarareaba la letra.

─Listo amor, que tal─El chico apareció mostrando tu outfit.

─Otaño, ya dijimos que la remera de River no─hablo seria al ver el outfit de su chico.

No la malinterpreten ella también era de River pero no era la ocasión.

─Aaa pero gorda, vamos al monumental, daleee─Hizo puchero.

─No Feli, cuando vayamos a ver a River nos la ponemos.

─Era joda amor, solo quería ver tu reacción─se burlo el chico para luego robarle un beso en la mejilla

𝗡𝗼𝘁 𝗺𝘆 𝗙𝗮𝘂𝗹𝘁 | ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora