✩Enzo Vogrincic x oc female (Lana)
"Vacaciones"
Nota:un poco largo, ft Matías
Lana se estaba arrepintiendo de haber venido acompañar a su amigo a España, luego de tanta insistencia y al estar libre del trabajo no le quedo otra. Ahora era el momento dónde se arrepentía al ver como estaban todos en grupo y ella solitaria en su celular, dispuesta a irse en cualquier momento algún lugar de la ciudad.
Mientras que su amigo, Matías, hablaba con sus amigos y su novia, quien no se llevaba muy bien con Lana, nunca supo la razón solo sabía que no se podían ver, bueno si sabia pero nunca le había dado razones. Luego de pensarla tanto y aburrirse de su celular decidió levantarse e irse hacia algún bar para tomar un café o algo.
─Hey─Una voz masculina se apareció a su lado.─Te veía muy sola, no queres un poco de compañía?
La chica miro al dueño de aquella voz y casi queda estática, delante de ella tenía un chico alto, pelo oscuro y una mirada que tranquilamente te dejaría de rodillas.
─Hola, na muchas gracias, no es necesario, ya me iba yo quédate con tus amigos─La chica saludo y luego señalo.
─Dalee, hace rato te veníamos viendo pero ninguno se animaba a acercarnos─explico─Okay eso sonó muy acosador, me disculpo te juro es con buena intención─Rápidamente hablo rascando su nuca nervioso, causando una risa en la chica.
─Ta ta, ya me convenciste─sonrío divertida─¿Enzo, no?─Trato de recordar su nombre cuando fueron presentados.
─Ese mismo, vos sos Lana?─la señalo con una cara pensando, la chica solo asintió en respuesta.─Venite que acá no te vas aburrir─El morocho la tomo de la mano.
La chica juro en ese momento sentir las famosas chispas que contaban los libros de romance que ella leía y se sentía fantástico. Enzo la presento ante un grupo de chicos que se encontraban hablando alegremente, ellos eran Agustín, Felipe y Juani. Rápidamente entablaron una gran conversación divertida
─Che y de donde sos?─Della le pregunto a Lana.
─Soy uruguaya, pero a los 19 me mude para Argentina a estudiar─Respondió simple la chica
─Para sos Uruguaya?─Pregunto un Enzo sorprendido.
─En efecto─..─Pense que mi ta y mi bo me iba a delatar.
─Yo sospeche por eso─movió su dedo indice de manera divertida Agus.
─Bueno joya si vivimos todos mayormente cerca cuando volvamos sale ida a la Bresh todos juntos?─Juani propuso entusiasmado.
Todos asintieron con entusiasmo pero hubo uno que hizo una mueca de confusión?
─A la que?─Pregunto Enzo con un tono que a la chica le causo gracia y no pudo evitar no reírse, a lo que los chicos se unieron a ella.