✩。:*•. | Enzo Vogrincic

3.2K 100 5
                                    

✩Enzo Vogrincic x oc female (Lana)

"Premiere" (parte 2)


Un año había pasado desde que Enzo y Lana se habían vuelto novios, todo venía mas que bien, hablaban y ella lo iba a visitar cada vez que podía, el mayor era lo más caballero y atento con ella, siempre le escribe o llama en su tiempo libre, le env...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año había pasado desde que Enzo y Lana se habían vuelto novios, todo venía mas que bien, hablaban y ella lo iba a visitar cada vez que podía, el mayor era lo más caballero y atento con ella, siempre le escribe o llama en su tiempo libre, le envía regalitos que la chica atesora con su vida y viceversa. 

Con respecto a la película había finalizado y estaba a nada de ser estrenada en cines, en estos momentos ambos jóvenes se encontraban recostados en la cama de la habitación de hotel de Enzo, haciendo su pasatiempo favorito jugar con sus manos entrelazadas.

─Amor, estas seguro de lo que haremos hoy?─Pregunto dudosa Lena.

Hoy era la premiere en Madrid, lugar donde la pareja se haría oficial delante del publico, pues ambos llevaban su relación de manera secreta pero tampoco tan secreta, onda daban indicios pero tampoco los suficiente como para que la gente que piense que son pareja.

─Si es junto a vos, siempre voy a estar seguro─La miro con cariño.─Lo importante es, vos estas segura?

─Claro que si, no voy a negar que estoy nerviosa pero son cosas─sonrío con cierto nerviosismo que causo ternura en el morocho.

─Va a salir todo bien, lo importante es que nos tenemos el uno al otro.─Enzo acaricio su mano.

─Te amo─lo beso fugazmente.

─Yo te amo más, chiquita.─Le devolvió el beso, pero esta vez no fue fugaz, sino fue uno lleno de cariño y amor.

Iban a continuar su sección de besos pero lastimosamente fueron interrumpidos por golpes en la puerta.

─Pero la puta madre.─frustrado Enzo se paso las manos por su cara, levantándose de la cama para ir abrir la puerta.

─Hermano, vos viste la hora que es?─Era Agustín, quien se encontraba del otro lado.─Tenemos que irnos a prepararnos para la noche.

─Uh se me re paso la hora─se disculpo adentrándose nuevamente a la habitación.

Rápidamente busco sus pertenencias, como su outfit que estaba en una bolsa de protección típica de trajes, zapatos y demás cosas importantes.

─Chau amor, nos vemos en la tarde si─Se despidió dejando un beso en la frente de la chica.─Muero por verte deslumbrante como siempre hoy─le guiño el ojo para luego retirarse.

La chica suspiro enamorada y rápidamente llamo a su amiga quien la acompañaría a arreglarse para el evento.

(...)

Las amigas se encontraban en la habitación de hotel de Lena preparándose con dos estilistas que su amiga Irina había recomendado, Lana aún no decidía que hacerse mientras que su amiga estaba en pleno proceso, por suerte la parte importante que era su vestimenta ya la tenía y ahora le estaba mostrando su outfit para buscar ideas.

𝗡𝗼𝘁 𝗺𝘆 𝗙𝗮𝘂𝗹𝘁 | ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora