Capítulo 12

95 19 2
                                    

bueno, quiero decirles que no voy a actualizar ahora mismo el fanfic de Tom y Bill porque voy a dejar unos cuantos ya escritos para publicarlos cada día y no tengan que esperar mucho para una nueva actualización, ya que empecé a trabajar nuevamente y se me complica quedarme hasta tarde creando los capítulos ❣️

゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

– Georg! ya sal -di un suspiro mirando hacia mi habitación, esperando a que el mencionado salga-

– Emm.. fué un poco incómodo escucharlos pero oye, el lado bueno es que vino a visitarte -sonrie un tanto incómodamente-

– Si.. eso creo pero bueno, ya qué

Georg se quedó un rato más en mi casa y luego se fué hacia la suya ya que empezaba a hacerse cada vez más tarde.
¿Acaso ya les conté que odio mi vida? bueno.. no siempre pero la mayoría de veces si lo hago y les cuento el porque de ésto mientras me miro en el espejo de mi baño deshaciendome de las trenzas.

Todo comenzó en primer año de secundaria.. que horrible época y todos pensaran ¿Te hacían bullying? ¿Te ignoraban? ¿Nunca tuviste amigos? claro que no damas y caballeros, si tenía amigos (solo Georg pero no hagan caso a éso) y nunca me hicieron bullying, la cosa es que había una niña llamada Ria Sommerfeld, cabello castaño hasta casi la cintura, ojos marrones y bueno, una niña bonita. No saben a qué quiero llegar ¿cierto? bueno... ME ACOSABA en simples palabras.

Fué una tortura! al principio parecía ser amable hasta que comenzó a seguirme hasta mi casa, en días de clases iba a buscarme aunque la haya rechazado varias veces, en el colegio me llevaba chocolates, flores, cartas de amor y hasta intentó chantajearme con mi mayor adicción, la Coca Cola, solo para que sea su novio, llegó a alejar a cualquier persona alrededor mío (Georg) y decía "serás mío, quieras o no" pero lo peor fué cuando en cuarto año tuve una novia y la llamaba diciendo que ella tendría que estar en su lugar, que no tenía la altura para ser mi novia y hasta le cortó el cabello.. horrible ¿verdad? esa chica no me dejaba en paz pero no sabía que lo peor iba a llegar cuando me sorprendió con algo muy impensable.

– Hola Tom! -aparecio detrás mío-

– Ría! deja de asustarme así, vete -hablé molesto-

–Te tengo una sorpresa -sonrie macabramente a mi parecer-

– No. -dije firmemente- vete o juro que te pondré una orden de alejamiento

– No sé porque no lo has hecho antes -dice Georg en un susurro un tanto divertido-

– Sé que te va a gustar

– Que sea rápido y lárgate por favor -frunci el ceño-

Pensé que iba a ser de nuevo algún regalo el cuál obviamente rechazaría pero en cambio ella procede a darse la vuelta, sube un poco su camiseta y en su espalda baja se deja ver un tatuaje que dice "Tom Tümper", al notar éso abrí mis ojos a no más poder por la sorpresa que me había llevado.

– ¿Tom?.. -Georg me saca de mi trance- ¿Y si corremos?

Solo pude asentir con la cabeza y pronunciar un simple "mjum" antes de comenzar a correr hacia afuera del colegio, dirigiendonos a mi casa.

Y desde ese día no la e vuelto a ver porque me cambié de colegio y Georg hizo lo mismo para hacerme compañía.

Lo gracioso de todo ésto es que en parte gracias a eso supe que no quería estar nunca más con ninguna  mujer, no generalizo pero me dió miedo y la historia de como descubrí completamente que no quería relaciones amorosas o sexuales con el sexo opuesto fué.. con Bill ¿Pensaron que iba a ser otra historia? na, es simple la respuesta ¿Quién se resistiría a ese hombre? por Dios!

Bueno, ya había terminado de deshacer mis trenzas, así que me tomé una ducha, me puse mi pijama y cuando estaba apunto de acostarme golpearon la puerta.

– Pero qué mierda? -puse cara de confusión y me dirigí hacía la entrada-

Cuando volvieron a golpear antes de que abriera la puerta dí un saltito del susto y la abrí encontrándome a Bill nuevamente ¿Que hacía aquí tan tarde?

– ¿Bill? ¿Acaso no tienes que estar durmiendo? o tan siquiera a punto? -lo miré extrañado-

– Oh.. em.. si pero.. es que.. -no podía terminar ninguna frase-

– Pasa -lo dejé entrar, cerré la puerta y me voltee para verlo- ¿Sucede algo?

-da un gran suspiro- ¿Te molestaría hacer una pijamada conmigo? -dice mirando apenado hacía el suelo-

Yo solo me quedé con la boca abierta ¿Bill quiere hacer una pijamada conmigo?

𝑻𝑼 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶 𝑰𝑫𝑬𝑨𝑳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora