—¡Jimin! —la voz de Jungkook se escuchaba encolerizada. —Llevo horas buscándote —exageró,entre dientes.
—Si estuvieses más pendiente del joven y menos de mi mujer —Renzo acentuó el "mi mujer" o almenos, eso creí. —Sabrías dónde encontrarlo.
—No te metas en lo que no te importa, Milani —siseó Jungkook, entre dientes.
—Estás siendo un maleducado y, haciendo pasar al joven por un momento incómodo —Renzo semostró altivo. —Solo te digo lo que es obvio.
—No quiero ser grosero, pero... —no alcance a terminar.
—Recuerde lo que le he dicho, Jimin. Solo usted puede saber cuándo es necesario decir basta —Renzo me miró tan intenso como si fuese un pedazo de hierro caliente.
—Le agradezco, pero...
—¡Créame! Será demasiado para usted, aunque parezca fuerte, en el fondo es débil —murmuróRenzo lacónicamente.
—¡Déjalo tranquilo! —Jungkook me tomó de la mano.
—Jeon —Renzo escupió el apellido. —No tengo que recordarte que detesto que aceches a mi mujer.
—Somos amigos aunque no te guste, Milani. Si tan solo...
— "...Te hubieses demorado unos años más, ella hubiese sido mía" —Renzo completó la frase deJungkook.
—Encajaste tus dientes en ella y el veneno la consumió —Jungkook fue rotundo en su acotación.
¿Tengo que escuchar esto?
—Se casó conmigo, me eligió a mí... Acéptalo perdiste.
Jungkook apretó su mandíbula, pero no se quedó callado.
—No formo parte de tu legión de sumisos, si ella me acepta, yo sigo. ¡Me importa un carajo si teincomoda!
Allí, frente a mí, estaban peleando estos dos hombres, algo del pasado se zanjaba en ese momento.¿Nina? Dos machos alfas, ambos peleaban con el arma más poderosa que tenían: la sensualidady el poder que emanaba de sus cuerpos y yo...
¿Qué carajos hacía en medio de todo esto?
—Jimin, si en verdad quiere conocimiento, yo puedo ayudarlo. Conozco lo suficiente de sexo comopara explicarle cada experiencia sin siquiera tener que tocarlo o que usted me toque.
¡¿Qué?!
¿Me estaba invitando a que yo fuera parte de este enfrentamiento?
ESTÁS LEYENDO
noventa dias
Fiksi PenggemarLa pasión de Park Jimin es expresar sentimientos a través de la pluma, le gusta crear historias de amor. Él, es la nueva promesa de las letras, sus dos primeros libros lo catapultaron a la fama del género romance; pero cuando la Casa Editorial para...