Club del F4
La situación esta complicada el Clan Choi es un imperio dedicado al tráfico de armas y droga - su estrategia de lavado de activos, fue perfecta - pero siendo sinceros esa empresa se va a la quiebra. - ¿Qué piensas hacer Jun Pyo? La imagen del grupo Shinhwa estará en boca de todos.
Hay dos aspectos a tener presente, la inversión la hice a titulo personal, no involucre el nombre del Grupo Shinhwa, sin embargo, esas acciones las compre y es obvio que todo esto salpicara mi gestión, pero lo que más me preocupa no es el dinero, sino la seguridad, Además, considerando que en todo esto, se encuentra involucrada la familia de nuestro amigo, hare lo que ustedes consideren necesario.
Jun Pyu lamento que mi abuelo te involucrará en esto. Realmente....
No tienes que decir nada, Ji Hoo, de igual manera son muchas las inversiones que realice en el mundo de los videojuegos. Además, mi idea de vender las acciones de manera rápida y dejar que la empresa se quiebre no me desagrada, pero comprendo que la familia Baek con esto quedaría muy mal. Aunque bien, podemos mover hilos ¡Verdad!
Woo Bin, necesito que me ayudes con la familia Choi, no puedo permitir que mi tío y su familia sufran - quiero que hables con ellos - la Familia Yoon está dispuesta a cubrir las obligaciones y demás. Pero la seguridad, eso es lo que más me preocupa.
Brother eso no tiene discusión - ya ordené un informe detallado de ellos - no me miren asi, necesito conocer todo para poder actuar - de igual manera hablare con los Choi, sin embargo, les advierto eso no va a ser fácil, ellos no hacen parte de mi clan, están fuera de mi control, asi que tendremos que acudir a otras opciones.
¡Exactamente, que implica eso! Dijo Yi Jeong.
Que todos entraremos en una lucha con el Clan de los Choi, eso no será fácil. Asi que doblaremos la seguridad, lo lamento, pero las cosas van a complicarse. Ahora dime Ji Hoo, ¿Cuándo vas a conocerlos? Es el primer paso. Segundo tendrán que aceptar la seguridad de manera inmediata, todos sin excepción.
//
Papá no voy a negar que todo esto es raro, pero me preocupa la seguridad de todos. Asi que considero que debemos definir que vamos a hacer. No quiero poner en peligro la vida de nadie, pero tampoco quiero permitir que la empresa que es tu vida, se destruya por culpa de otros. ¿Qué puedo hacer para ayudarte? Dijo Seung Jo.
Hijo, gracias por tu apoyo. Todos vamos a tener que adaptarnos, la empresa siempre fue mi sueño, es parte de mi vida, pero los amo más a ustedes. Esta noche iremos a la casa de mi hermano.
Eso se siente raro, pero estoy dispuesto a cooperar. No se me dan las relaciones cercanas y se que este encuentro no será fácil, por lo mismo, intentare ser lo más cortes posible. Padre, en todo esto, vamos a llevar al señor Oh, ¿Tendrá el que modificar su vida también?
Él mejor que nadie conoce mi situación, sabe mi historia, aunque ahora desconoce el problema en el que estamos metidos en la empresa, pero según lo que hablemos hoy, yo mismo le informaré.
Ok. Entonces, no es necesario que Ha Ni, asista. Ya la conoces ella siempre hace lo que yo diga. No veo relevante su presencia.
Todo lo contrario, ella es tu esposa y hace parte de todo.
Como tu lo consideres. Me voy a trabajar y nos vemos en la noche.
Hoy tenias doble turno, agradezco que lo muevas.
//
Hola amor ¿Cómo estás? Lamento que anoche no pude hablarte, pero surgieron algunas situaciones.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO AMARLA
FanfictionSong Woo Bin con su imagen de "Don Juan" la cual utiliza como escudo en un mundo donde la mafia no perdona y siempre busca tu punto débil. Yoon Ji Hoo un reconocido médico, compañero de fiestas de Woo Bin, pero en el fondo de su corazón anhela senti...