Parte 5. Crisis

24 6 1
                                    


La reacción del F4 fue inmediata, la protección para Ga Eul y Jan Di no tuvo inconveniente ellas ahora se encontraban en un lugar seguro - ¡Nadie, absolutamente nadie! Conocía ese lugar. Por otro lado, la familia Baek, estaba siendo informada del secuestro del hijo mayor, Ji Hoo tomo la responsabilidad, porque todo esto era muy reciente, él estaba protegería a su familia, al fin y al cabo, eran su legado.

Lo siento tío, hay cosas que no puedo explicar ahora, porque son parte de la vida privada de mi primo Seung Jo, pero quiero que sepas que, si él no se hubiera tomado la decisión de mentir sobre su turno en el hospital y luego escaparse a otro lugar, no estaríamos viviendo esta situación.

No puede ser, mi hijo... lloraba la señora Baek en brazos de su esposo. ¿Qué van a hacerle? Tenemos que hacer algo...

Mujer vas a tener mucha calma, como dice Ji Hoo, las decisiones de Seung Jo lo llevaron a esto, pero espero que en verdad lo dejen libre como dice la nota. – lo que no entiendo es ¿Cuál es el lugar al que tenía que ir mi hijo? ¿Por qué escaparse? No lo entiendo.

Las razones espero que él pueda explicarlas pronto – por ahora les pido que confíen en nosotros – No deben salir de la casa por ningún motivo – no van a responder llamadas, ¡Nada! En este momento mis hombres están recogiendo en el restaurante del señor Oh a Ha Ni. Pronto van a estar aquí.

Yo debo irme – pero por favor – sigan las instrucciones del personal de seguridad. Les traeré noticias más tarde.

Tío te agradezco si me ayudas con mi abuelo, él no está bien de salud y no quiero que esta situación termine afectándolo más.

El teléfono de Ji Hoo sonó – señor nos están persiguiendo – tengo a la señ.... Pit...pit... pit....

¿QQQQuuuuuuéééééééé? Tengo que irme – por favor sigan mis instrucciones. Salgo de ahí – intento comunicarme sin respuesta – maldigo internamente – llamo a Woo Bin –

LO SÉ HERMANO – ya mis hombres van para allá – NECESITO QUE TE QUEDES EN LA MANSIÓN. ¡ESTO ES UNA MIERDA! no vamos a exponernos más de lo necesario. ¡ENTIENDES! –

¡¡¡POR FAVOR WOO BIN!!! Necesito que ella....

¡TE NECESITO CALMADO! Te informó apenas tenga noticias....

Estaré atento... - sé que todo esto, ocurre por la maldita culpa de Seung Jo. ¿Cómo es posible que se arriesgara tanto? ¿acaso esa mujer es tan importante para él? ¿Qué mierdas siente por su esposa? ¡¡¡Ah!!!! Es mi culpa, si tan solo hubiera hablado con él – este asunto es delicado, pero no... ahora él y esa mujer.... Están en manos de los Choi y para completar existe un riesgo alto que Ha Ni, también..... ¿Qué voy a hacer? Ella es tan inocente....

//

Padre – las cartas están a nuestro favor – tenemos al hijo mayor y sus dos mujeres.

¡Muy bien, hijo! – recuerda necesitamos enviarle un mensaje al padre – lo demás no me importa...

¿Qué quieren de mí? – no van a usarme para coaccionar a mi padre. Él no va a caer en su trampa... ¡No van a lograr nada! déjenla ir – ella no tiene nada que ver en esto. – decía Seung Jo.

Tranquilo – solo te retuvimos porque necesitamos enviar un mensaje a tu padre – te dejaremos ir, pronto. – pero tengo una pregunta - ¿si tu padre no va a negociar con nosotros por ti? ¿Acaso no lo hará por salvar a su nuera? Es posible que ese sea un punto débil para él..... ¿Qué opinas?

Ella, no tiene nada que ver. Es solo.... una compañera.... de trabajo. ¡Déjenla Ir!

¿No me refiero a la mujer que estaba contigo en ese departamento? Estoy hablando de tu esposa - ¡claro, tu padre jamás haría nada o movería un dedo por salvar a tu amante!, pero creo que con su nuera la señora Baek Ha Ni, ¡Si!

NO PUEDO AMARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora