Parte 11. Antesala a la felicidad

34 5 3
                                    

Regresar a mi país me da un poco de tranquilidad, siento que este tiempo me ayudó mucho, mis sentimientos hacia Ha Ni, ahora están claros, nunca fueron del tipo "amor", ahora entiendo que conocer su historia, me llevo a querer protegerla, pero nada, más. ¡A mi lado, se encuentra durmiendo la mujer que me hizo conocer el amor! ella, con su inocencia y su particular forma de ser, logró robar mi corazón.

Ahora, entiendo porque Jun Pyo y Yi Jeong tienen una vida feliz, no es porque tengan una persona a quien amar, es porque encontraron cada uno una mujer que los ama por lo que son. Eso mismo, que Min Ah me dio su ternura y cuando más la necesite ahí estuvo, independientemente de lo que soy, ella me acepta.

Se que mis amigos no tendrán problema con aceptarla, pero el regresar también contarle al mundo de mi historia y eso la expone. Debo replantearme las cosas, si elige seguir a mi lado, no habrá nada que pueda alejarla, la protegeré de todos. Llegar al club del F4 me da un poco de tranquilidad, mis amigos, ellos definitivamente son mi familia, los extrañe mucho - Después de horas de escucharlos y contarles mi historia, siento que todo está perfecto.

Entonces, vamos a conocer a la futura señora Song, dijo Jun Pyo - feliz de ver a su amigo.

Eso no lo sé, pero por lo menos si, conocerán a la que ahora es mi novia. - respondió con un toque de picardía - Woo Bin.

Me alegro mucho, se te ve diferente, ella debe ser especial. - dijo Ji Hoo.

Lo es, sin embargo, espero que puedan tener su propia opinión - respondió.

Bueno, Ji Hoo, ¿Aprovecharas la oportunidad para dar a conocer tus sentimientos? dijo Woo Bin.

Estos meses he logrado tener una buena amistad con Ha Ni, sin embargo, el idiota de Seung Jo sigue sin querer firmar los papeles del divorcio. Mi abuelo, no acepta mis sentimientos por ella, y sumado a esto... ella tampoco está interesada en enamorarse de nuevo. - Así que...

¿Estás diciendo que no has logrado que firme? - Ji Hoo, eres lento en verdad. Ese primo tuyo, es más inteligente que tú. Tendré que encargarme personalmente de este asunto. - dijo Woo Bin.

Eso sería bueno, aunque te agradezco que elijas bien tus métodos. Respondió Ji Hoo.

Más tarde veré a Ha Ni, así que hablaré del tema con ella - dijo Woo Bin.

Gracias... dijo Ji Hoo.

Amigos, quiero dejar algo en claro - no me gustan las cosas a medias, todos saben, al conocer a Ha Ni, intente protegerla por encima de todo. Si, acepto en ese entonces, pensé que me gustaba - sin embargo, ahora que he regresado, quiero contarles que pude comparar que no era ese tipo de afecto - mi interés en ella, solo fue motivado por el hecho de verla sufrir por un IDIOTA. Ji Hoo, de corazón espero que puedas llegar a conquistar el corazón de Ha Ni, en estos meses, he podido observar que es una mujer que merece mucho más de lo que la vida le ha dado, entonces, nada cuentas con mi apoyo para todo lo que necesites.

Escuchar que él, pudiera tener sentimientos por ella, me devuelve a una historia de dolor, cuando Jan Di y mi mejor amigo iniciaron una relación, sin embargo, ahora me alegra saber que la historia no se repetiría. - Eso es bueno, para los, gracias por aclarar la situación.

//

Señora Baek, el señor Woo Bin, la está esperando en el auto

Gracias, en un momento bajo. Gracias Lee. Bueno Joo Ri, te veo al regresar del viaje, me duele ver que no aceptaste ir con nosotros. dijo Ha Ni.

Ha Ni, no acepte, porque sabes que no puedo, tengo compromisos de trabajo, así que por favor disfruta y recuerda traerme un lindo chico en una maleta... jaja - no mentiras, por ahora solo quiero decirte ¡Feliz Cumpleaños!, recuerda mi consejo - aprovecha para confrontar tus sentimientos... te mereces ser feliz.

NO PUEDO AMARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora