Parte 12. Me gustas...

13 6 2
                                    

Poco podía imaginar que mi vida cambiaria tanto, desde que me enamore de Seung Jo, siempre estuve con un objetivo "hacerlo feliz", olvide lo importante que eran muchas para mí. Hoy estoy mirando el firmamento ha sido un día demasiado extenso, mis amigos han dedicado esfuerzos para que me divierta.

Al principio tenía miedo, pensaba tantas cosas, incluido que este nuevo mundo, también pertenece a él. Seung Jo, es el primo de Ji Hoo, su laso familiar no se puede cortar, estar en este momento con todos ellos, es sentir muy cerca a Seung Jo. No me gusta esa sensación, porque ahora sé que mi vida requiere un cambio, tengo que volver a encontrarme.

Las risas y los momentos que estoy viviendo me han hecho ver que existe una parte de mi otro yo, que desconocía, yo también quiero ser feliz y estar libre. - Veo que las chicas se acercan-

¿Qué ocurre? ¿Acaso no te gusta lo que hemos preparado para el final? dijo Jan Di.

No es eso. Esta fogata es genial, pero debo aceptar que estoy un poco nostálgica.

Ha Ni, tienes un mundo por delante deja de pensar en el pasado. Dijo Ga Eul.

Es cierto, pronto tu divorcio estar listo. Vas a ser libre, respondió Min Ah.

Puedo decirles algo.... el silencio de todas fue la respuesta afirmativa. Tengo un sentimiento encontrado, conocerlos a todos es algo que agradezco a la vida. - giro mi rostro para ver la noche estrellada. - siento que estoy pensando de más, tengo miedo de algunas cosas que siento y que no puedo controlar - justo en este momento, estoy aquí pensando en lo tonta que soy.

Ha Ni... ¿Cuéntanos que está pasando?

La primera vez que vi a Ji Hoo, sentí algo extraño, lo asocié al parecido con Seung Jo, en ese momento así lo pensé.

Pero si me preguntan llevo dos días compartiendo con él, tan cerca, creo que nunca habíamos hablado tanto como ahora, por primera vez me permití no pensar en él como el primo de mi ex-esposo, abrí mi mente y mi corazón, él tiene tanta paciencia conmigo, me escucha, se preocupa por lo que pienso o hago. Pueden decirme ¿Cómo es que no tiene novia? es guapo, tiene una buena posición social, lo persiguen muchas mujeres, su personalidad es taciturna pero es un gran hombre.

Intentas decir que hasta ahora entiendes que ¡Te gusta Ji Hoo! dijo Jan Di, con una esperanza.

Si, hoy puedo decir sin temor que me gusta Yoon Ji Hoo.

¡¡¡¡Genial!!!! Ha Ni, eres la única que..... decía Jan Di, mientras de fondo llega la voz de Jun Pyo

Amor, trae a las chicas, vamos a partir el pastel.....

Jan Di, aunque sintió que debía decir más, acepto que era mejor dejarle el resto del trabajo a Ji Hoo. -Tengo que advertirle, debe apurarse.

Vamos, pero quiero pedirles un favor - no comenten con nadie esto. Aún falta que se legalice el divorcio. Además, no sé si, Ji Hoo siente lo mismo o es solo solidaridad.

¿Qué estás pensando Ha Ni? respondió Ga Eul.

No sé, pero hoy quiero divertirme. Vamos, quiero ver mi pastel. dijo Ha Ni.

La noche fue avanzando poco a poco la barbacoa, el pastel y las copas fueron cómplices para Ji Hoo, - Nunca te había visto tan feliz. Eso me gusta y me gusta más ser parte de esa felicidad Ha Ni.

Ji Hoo, gracias. Todos han sido muy amables conmigo, sacaron tiempo de sus actividades para celebrar, no sé cómo voy a agradecerles todo esto.

Te parece si, caminamos por la playa, la noche esta....

No creo que... los demás van a pensar...

Anda vamos - tomo su mano, no voy a desaprovechar esta oportunidad - Ha Ni, todos te entregaron sus regalos, ahora quiero aprovechar para darte el mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO PUEDO AMARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora