Parte 1. Verdad Oculta

94 7 2
                                    

Cuando Jun Pyo descubre que una de las empresas de videojuegos en la que invirtió está alcanzando ingresos demasiados altos para la infraestructura y desarrollo que tiene actualmente, decide autorizar que se realice una investigación para verificar el origen de esos fondos económicos. Usualmente, el no estaría tan preocupado por esas pequeñas cosas, de no ser porque el clúster de los videojuegos más allá de ser un negocio también es uno de sus hobbies. Inicialmente, pensé en comprar esa empresa, los desarrolladores eran buenos y con un poco de inversión llegaría a mejores niveles, sin embargo, tuve que solo invertir, esa empresa pertenece a un familiar lejano del abuelo Yoon Seok Young a quien le tenía tanto respeto.

Esas mismas razones lo llevaron a llamar al abuelo Yoon, después de explicarle la situación le daría el tiempo suficiente para que pueda hablar con el señor Baek Soo Chang propietario de dicha empresa, luego el tomaría decisiones.

///

Tres días después

Soo Chang me alegra que aceptaras verme, ha pasado mucho tiempo.

Seok Young sabes que alejarme de la familia fue lo mejor, pero siempre será grato hablar contigo.

Pienso lo mismo, el tiempo ha pasado, no crees que es tiempo de dejar el tiempo atrás.

Quizás, al final de todo yo cambie mi apellido y ya no tengo relación alguna con el imperio Yoon.

Siempre me he sentido culpable de esa decisión que tomaste. Pero ese trágico accidente cambio nuestras vidas, yo me refugie en la soledad y hasta mi nieto sufrió mi distancia, tu elegiste cortar lazos con la familia.

Tenía que proteger a mi familia, fue lo mejor. Seok Young dime el motivo de este encuentro.

Soo Chang, sé que vas a enojarte, pero el socio inversionista de tu empresa es la familia Gu, quien es dirigida por Gu Jun Pyo, él quería comprar tu empresa cuando pasaste por esa crisis, sin embargo, yo le pedí que no lo hiciera. Se lo mucho que te costó llevar tu empresa a flote, sin embargo, hace unos días me informo que tu empresa está presentando movimientos irregulares, sé que no debería importarme, pero créeme si esos fondos no son legales; él no solo tomara acciones, también puede absorber la empresa. ¿Quiero escuchar la verdad?

Hermano, yo también estoy muy preocupado por eso, de hecho, inicie una auditoria hace unos meses, pero, no arrojo los resultados esperados. Con mi enfermedad empecé a delegar funciones y quizás se están haciendo manejos inadecuados, pero no puedo hacer nada. De hecho, creo que pronto voy a perder la empresa. No lo he hablado con mi familia, tengo miedo que les pase algo. ¡no sé qué hacer!

Puedo hacer algo, tú sabes quién es el responsable – estoy seguro que podemos hacer algo – créeme Gu Jun Pyo no lo va a dejar pasar. Puedo ayudarlos, llevaremos al culpable a la cárcel. Tu recuperas la empresa, además tienes derecho a tu parte de la herencia, eso podría ser una gran ayuda.

No creo que sea conveniente remover el pasado, tendría que hablarlo con mi esposa – nuestros hijos no saben nada del pasado. Seung Jo formo un hogar, está terminando su carrera de medicina, mi hijo Eun Jo estudia, siempre pensé que él se encargaría de la empresa, asi tendría una vejez tranquila con mi esposa. Pero realmente tengo mucho miedo de lo que pueda ocurrir.

Te propongo algo – hablemos con Jun Pyo él nos dirá como actuar.

Está bien, aceptaré tu ayuda, lo hare por ellos. No quiero que tengan preocupaciones y tampoco quiero ver mi apellido salpicado por negocios turbios.

Lo haremos. Pero habla con tu familia – es momento de la verdad – yo haré lo mismo con Ji Hoo.

///

NO PUEDO AMARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora