Parte 9. Hablando con la verdad!

26 6 3
                                    

Bueno hija estaremos un poco incomodos, pero vamos a organizarnos rápidamente –

Papá no te preocupes – ahora que voy a continuar estudiando, te ayudare en el restaurante mientras consigo un trabajo. Empezaremos de cero, pero quiero que estés tranquilo, todo va a estar bien. He tomado una decisión y nada va a cambiarlo.

Lo se hija. Así como te propones las cosas, se que no cambiaras de decisión. En todo caso espero que todo sea para bien.

Gracias papá –

Buenos días, tío Oh, Ha Ni, necesitamos hablar.

Seung Jo, no sé qué hace aquí. Anoche te deje claro lo que quiero.

Pero no escuchaste lo que yo quiero. Entiendo, registre nuestro matrimonio, se que me equivoque, pero yo te en verdad necesito tenerte a mi lado.

Exacto, Seung Jo, necesitas tener una mujer a la cual regañar, una que te permita que la uses cuando quieras. Tu no me amas, si lo hicieras jamás me hubieras engañado.

Voy a contarte la verdad – podrías escucharme –

Si acepto, luego te iras. La verdad hoy tengo que hacer muchas cosas y tu no estas en mis planes.

Papá hablaré con él. Luego iré a hacer otras cosas, nos vemos en la noche.

Ok, hija cuídate mucho.

Estamos saliendo del restaurante – señorita Oh, ¿Esta bien? – pregunta Lee el hombre que fue asignado a la seguridad de Ha Ni.

Si, gracias – solo caminaremos un poco – no es necesario que me acompañes. Dijo Ha Ni.

¡Lo siento, señorita Oh, pero tengo ordenes...

Oiga ella es mi esposa, su apellido es Baek Ha Ni,- refuto Seung Jo.

Lo siento señor, no fue intensión. – dijo Lee.

- Señor Song, en este momento la señora Baek, se encuentra hablando con el señor Baek Seung Jo.

Ok. No la descuides, y si ves que ocurre algo. Actúa, solo protégela.

Ha Ni, cuando me case no lo hice enamorado, más bien lo hice porque me encantaba tenerte a mi lado, aprendí a verte por todo lado, tú siempre seguías todo lo mío, si te bese en dos oportunidades lo hice porque mi cuerpo exigía o mejor reclamaba tu amor. Puede sonar egoísta, pero no lo es. Tú has sido mi mayor desafío, me gustaba todo lo que tú eras, así que pensé que realmente podíamos tener un hogar. Eres tan diferente a mí, que me gusta.

Nos casamos y todo fue un reto, tú siempre aceptabas todo lo que yo decía, eso es bueno. Ya tenía una relación esporádica con Hae Ra, con ella tengo una persona que me siento bien, tu intelecto, su personalidad y además no voy a negarte nos entendemos bien íntimamente. – no me mires así – dije que sería sincero.

Contigo, siempre pensé que era un cariño, pero ahora justo ahora que viví ese secuestro, entendí que he actuado mal, jugué contigo y con ella. Cada una me han brindado su amor y yo no supe verlo. Ahora estoy arrepentido, pero también sé que es contigo con quien quiero estar – registre nuestro matrimonio porque pensaba terminar las cosas con ella. Sin embargo, no me alcanzo el tiempo. Ha Ni, yo te amo, ahora puedo decirlo, sin que me avergüence, sé que te he tratado mal, siempre intente menospreciarte, pero en el fondo lo hacía porque sé que tú eres una mujer excepcional. Yo soy un hombre afortunado de tener tu amor. Acepto que no pensaba decirte la verdad, pero si tenía en mente mejorar nuestra relación.

Él día de tu cumpleaños quería darte la sorpresa, estarías feliz, luego planearíamos un viaje, y quizás un bebe nos ayudaría. Pero paso todo esto, y ahora tú, dices que quieres separarte – sé que debes estar dolida, pero yo estoy dispuesto a todo, para que me perdones.

NO PUEDO AMARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora