La mansión Yoon es bastante grande, lo sabes verdad hermano, las habitaciones están distribuidas, espero que todos puedan sentirse bien – considerando que ahora van a convivir con nosotros, Ji Hoo programo una cena para mañana, donde van a conocer a personas que van a ayudarnos en este proceso. Son buenas personas, además va tu nueva podrá hacer nuevas amigas de Jan Di y Ga Eul.
Seok Young, te agradezco lo que haces por mi familia. Te parece si nos dejas encargarnos de la comida, el padre de mi nuera tiene un restaurante, su sazón es único, se que te va a encantar y además quiero que lo conozcan – el conoce la verdad, asi que es lo mejor.
Perfecto, siempre es bueno descubrir nuevas delicias, sabes que mi debilidad es la comida. – entonces asi será.
//
Seung Jo entiendo que ahora tienes problemas, pero no comprendo eso que vas a trasladarte a la casa de un familiar, ¿Cuál es el motivo?
Hae Ra, no seas curiosa, solo que ahora tendré que tener un poco de cautela para venir a verte. Entiende por favor.
Seung Jo, sabes que te amo, comprendo que elegiste casarte con ella, pero, aunque acepte ser tu amante, no crees que es injusto conmigo. Esto no es un reclamo, pero si quiero que pienses un poco en mí.
Hae Ra, se que tengo que elegir, de hecho, contigo me siento completo, pero no puedo solo dejarla – por favor, dame un tiempo y arreglare los papeles del divorcio con Ha Ni.
Yo no te he pedido eso, en el fondo también me siento mal por ella, se que si no te amara como lo hago, quizás no seria la persona que esta dañando un hogar. Pero mi culpa es amarte desesperadamente.
Yo también te amo, quiero que recuerdes que lo nuestro no es solo sexo, mi cariño hacia ti es diferente pero te amo. Pero necesito que me des el tiempo necesario para arreglar las cosas, a Ha Ni, la vida le cambiará al divorciarse de mí, y sé que mi familia no estará de acuerdo, asi que por favor, espera un poco más. – ahora ven acá que quiero demostrarte cuanto te amo...
//
Ji Hoo, en esta carpeta es el informe que realizaron mis hombres sobre la familia Baek, es necesario que lo leas. Aunque son una familia en general sin mayores problemas, hay un punto interesante.
Woo Bin, no creo que sea necesario, lo importante es protegerlos – ahora ellos son mi familia –
Ji Hoo, te puedo hacer una pregunta – dijo Woo Bin tanteando el terreno.
¡Claro!
¿Qué opinión te dio Baek Seung Jo? Dijo con un tono de voz tan frio.
Bueno, su personalidad es algo egocéntrica, indiscutiblemente su coeficiente intelectual es superior, pero no se pienso que es porque no lo conozco bien. Que puedo decir más, solo una vez he hablado con él.
Ji Hoo, ¡Él engaña a su esposa! Tiene una amante, y créeme no es ocasional.
¿Qué, estas diciendo? ¡No puede ser! A penas tienen unos meses de casados....
Puedo decirte que lleva más tiempo con esa mujer que de casado – pero también hay algo que llama mi atención, su matrimonio con la señorita Oh no ha sido registrado – es decir, celebraron la boda, pero legalmente no están casados. – dijo Woo Bin
Déjame ver – tomo la carpeta – empiezo a leer, lo que acaba de decir Woo Bin, no puedo creerlo, ¿Cuáles pueden ser los motivos? ¿Por qué no lo hizo? ¿Quién es esa mujer?
Woo Bin, el día que la conocí, no voy a negarte que llamo mucho mi atención, aunque es una jovencita sencilla, tiene algo que me gusto, hasta mi abuelo se dio cuenta – pero yo lo deje de lado, pensaba que tenían un matrimonio feliz. Sin embargo, no puedo entender los motivos que tiene Seung Jo para engañarla.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO AMARLA
FanfictionSong Woo Bin con su imagen de "Don Juan" la cual utiliza como escudo en un mundo donde la mafia no perdona y siempre busca tu punto débil. Yoon Ji Hoo un reconocido médico, compañero de fiestas de Woo Bin, pero en el fondo de su corazón anhela senti...