fourteen

183 25 6
                                    

Se levantó de su cama y caminó rápidamente hasta su clóset, cambiando su pijama por ropa limpia, se puso sus zapatos y tomó su celular guardandolo en el bolsillo de sus pantalones, salió de su habitación y entró al baño. Al encender la luz su reflejo en el espejo hizo que se formara una mueca en su rostro, sus rizos estaban alborotados y su rostro lucía un poco pálido y cansado. No se había dado cuanta hasta ahora lo descuidado que lucía, había estado tan obsesionado con el beso de Cartman y Stan que se había descuidado a sí mismo por completo.

Se lavó el rostro, se cepillo los dientes y como pudo arregló su cabello, cuando se vio lo suficientemente decente como para salir a la calle, se puso su Ushanka y salió del baño, bajando las escaleras de la casa. Sus padres estaban en la sala viendo televisión junto a Ike.

—¿Vas a salir Kyle?—Preguntó su padre, mirándole de reojo para luego dirigir su mirada a la televisión nuevamente.

—Sí, me canse de estar en la casa.—Respondió, evitando decir a donde se dirigía, conociendo a sus padres tras el suceso de Tweek y Craig, si les decía que iría a ver a Cartman y a Stan, el rumor se correría como chispas por el pueblo.

—Llámanos para saber que estas bien.—Le dice su madre,—Y no llegues tarde.

Al salir, el frío le hizo cerrar el cierre de su abrigo y meter sus manos en los bolsillos para calentarlos, caminó en silencio en dirección a la casa de Cartman y medito que decir durante un buen rato. Al no encontrar nada lo suficientemente bueno, se resignó y decidió simplemente improvisar.

Al llegar a la casa del castaño, tocó la puerta y el señor Donovan, el padrastro de Cartman abrió la puerta y al ver al pelirrojo abrió los ojos sorprendido.

—Uh.. buenas tardes.—Saludó Kyle incómodo.—¿Está Eric en casa?—Preguntó y miró de reojo a dentro de la casa, olía a comida y supuso que Liane estaba cocinando.

—Bueno, no lo he visto desde ayer en la mañana, no estaba hoy en la casa cuando nos levantamos y no se ha comunicado con nosotros...—Confesó el señor Donovan, suspirando.—Tal vez está en la casa de los McCormick, lo escuché decir que pasaría el rato con él o algo así...

—Oh, ya veo...—Responde Kyle,—Bueno, gracias de todas maneras.—Y se despide del señor Donovan, dándose la vuelta para marcharse.

—Espera...—La voz del señor Donovan lo detiene y se da la vuelta para mirarle nuevamente, el mayor lucía serio.—Sé que no le caigo bien a Eric, y sé que nunca tuvo una figura paterna hasta ahora y por eso le cuesta tanto aceptarme pero genuinamente lo considero mi hijo y quiero que sea feliz.—Habló y su mirada reflejaba honestidad.—Así que te diré esto por él, no le hagas caso a lo que dicen los demás sobre él y el hijo de los Marsh, sé muy bien que Eric solo tiene ojos para ti, así que por siempre seré Team Kyman.—Y tras decir aquello, le guiñó el ojo a Kyle, haciendo que de repente sintiera el rostro acalorado.

—Uh... g-gracias señor Donovan.—Mentalmente se dio una bofetada ¿por qué le agradecía? No es como que le gustará Cartman o algo...

Finalmente se marchó de allí, sintiendo el rostro todavía caliente por el rubor. Caminó por un largo rato hasta llegar a la parada de autobuses, pues Stan vivía lejos. Justo cuando estaba apunto de sentarse en el banquillo una voz conocida gritó su nombre.

—¡Kyle! ¡¡Kyle!!—Gritaba una voz paranoicamente, Butters se acercaba a él corriendo y cuando por fin lo alcanzó se cayó de rodillas en la nieve, completamente agotado y sin aliento.—Por fin te encuentro...—Dice tomando bocanadas de aire.

—Dios mío Butters ¿Qué te pasó?—Cuestiona preocupado el pelirrojo, inclinándose para ayudar al rubio a levantarse.

—Es Eric.—Dice con voz pesada.—Y-yo... nosotros, bueno, él... tenía un plan, se supone que no tengo que decírtelo, pero es urgente.

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now