four

1.6K 238 108
                                    

Eric nunca pensó que podría desencadenar un poder tan grande como el de las asiáticas, ahora en vez de admirarlas, temía de ellas. Entendió la razón por la que Kyle lucía tan paranoico aveces cuando estaban juntos.

Miró aburrido su libreta dónde garabateaba con un bolígrafo, estaba molesto a decir verdad. Bebe estaba a su lado pero ninguno de los dos hablaba, agradecía aquello. Apartó su mirada de su libreta y miró de reojo a Broflovski, el judío a diferencia de él parecía estar tranquilo mientras hablaba con Craig de quién sabe qué.

"Dime algo que te guste de Eric, Kyle"

"¿Algo que me guste de él? ¿Es una broma verdad? ¿Qué podría gustarme de él?"

Cerró los ojos con un poco de fuerza apretó su bolígrafo, desviando la mirada.

"Debe haber algo, sé sincero contigo mismo"

"No me gusta nada de él, lo que escribí en esos papeles son mentiras para que no se sintiera mal"

"Entonces ¿Él te importa tanto como para llegar a hacer eso?"

"... Prefiero no contestar"

Odiaba eso, odiaba cuándo Kyle hacía eso, lo odiaba por hacerle sentir así, por siemore pisotear sus sentimientos, lo odiaba por lograr que su corazón se acelerara a pesar de todo.

Odiaba a Kyle Broflovski, pero por sobre todo sentía un inmenso amor por él que le era difícil explicar cuándo comenzó y el porqué. Recuerdos vagos en su memoria de cuándo eran muy pequeños, ambos se llevaban mejor en aquel momento de inocencia de sus vidas, pero aquellos recuerdos parecían tan lejanos que le costaba creer que eran reales y no su mente jugandole una mala pasada.

Sintió la mano de Bebe en su hombro y de inmediato dejó de apretar el objeto. La chica y él no se llevaban muy bien, —Eric no se llevaba bien con nadie a excepción de Butters, Wendy... sí, la mismísima Wendy que dice odiarlo tanto, Kenny, Jimmy y Clyde— pero ella parecía ciertamente un poco preocupada por él.

—¿Peleaste con Kyle?

—Sal de mí cabeza, Bárbara. — La rubia hizo una mueca, pero suspiró, había dado justo en el clavo.

—Es normal, siempre lo han hecho... pero pienso que ambos deberían calmarse un poco ¿No te cansa discutir tanto con él? —Eric la miró con seriedad, como sí le advirtiera que sí seguía la molestaría por un largo rato. —Digo, siempre supe que te gustaba, era muy obvio. Pero ya es demasiado.

Eric jadeo en sorpresa, ¿Tan obvio era?

—Cállate, no sabes de lo que hablas.. —Entre cerró un poco sus ojos con desconfianza. —Así que no metas tus tetas dónde no deberías.

En vez de sentirse ofendida sonrió con burla, apoyó su mejilla en la palma de su mano mientras apoyaba su codo en la mesa. No tenía el mínimo interés en la vida de Cartman, pero amaba el 'Yaoi' tanto como a los zapatos que Cyde le regalaba.

—Oh~ entonces no vale la pena ayudarte a conquistarlo...—Buena jugada.—Después de todo yo salí con él por un tiempo~ —Miró el esmalte rojo en sus uñas fingiendo desinterés.

Theodore la miraba en silencio, Stevens había captado toda su atención y eso era bueno.

—¿Y te digo algo, Carts? Tiene un culo hecho por los mismísimos dioses.

Eso lo sé, perra. Pensó, apretando su mandíbula.

—Nadie te lo pidió... pero si tanto te interesa, tu ayuda sería más que bienvenida.

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now