Capítulo 3

425 69 15
                                    

Luego de haberse reído por al menos unos diez minutos ambos se detuvieron con la respiración agitada, mirándose fijamente.

Jimin se aclaró la garganta.

—Pero bueno y dime Jungkook a ¿dónde querías ir? —pregunto Jimin mientras tomaba asiento en la banca que había quedado olvidada hace ya un buen rato.

—Planeaba llevar a Bam al parque para que pudiera conocer tal vez a otros perritos y también para que no se estresara por esto de la mudanza —le dió una mirada a su perro quien se había acostado en el suelo cansado de esperar a que su dueña se moviera.

—Pues mira que acá cerca hay un pequeño parque donde suelen haber algunas personas que igualmente llevan a sus cachorros, si quieres vamos.

—Claro vamos —dio un pequeño jalón a la correa de Bam para que se pusiera de pie y empezarán a caminar.

El parque no era tan grande pero contaba con bastantes áreas verdes bancas para poder sentarse estaban dispersas por el lugar para el descanso de las personas que salían a caminar al igual que habían pequeños lavaderos donde hasta podrías conseguir agua para ti o tu mascota.

—Bueno aquí estamos no es el mega parque pero es uno de mis favoritos. —Jimin siguió caminando mientras Jungkook venía detrás mirando todo el lugar.

—Es bonito, me gusta y al parecer a Bam también ,mira —Jungkook señaló el verde pasto que estaba a un costado de ellos donde Bam revolcaba alegremente, Jimin miro al perro con una sonrisa sin perder de vista a el animal ambos chicos decidieron sentarse en una banca que estaba cerca.

El silencio se hizo presente entre ambos chicos nadie sabía que decir o que preguntar sin sonar como un completo curioso, cuando Jimin se iba  animar a hablar paso por delante un señor vendiendo helados.

—Quieres un helado, yo invito —antes de que Jimin respondiera Jungkook ya había parado al señor de los helados.

—Si gracias.

—Bien.

Jungkook camino hasta el señor pidió un helado de chocolate para el pero no sabía cual le gustaría a Jimin y el antes mencionado se había levantado para encaminarse donde estaba Bam.

—Oiga señor lo que le preguntaré podrá sonar tonto pero necesito ayuda.

El señor lo miro atento pensando que talvez el chico frente a el pudiese estar en peligro.

—Vera no se que sabor de helado le puede gustar al chico rubio de allá ,usted podría decirme cuál helado darle.

—Pues como sabrás no soy su padre por ende no se cuáles son sus gustos niño tonto. Tu deberías saberlo no es tu novio.

Automáticamente el rostro de Jungkook se pinto del color de una fresa, no negaba que Jimin es hermoso sería una completa locura si dijera lo contrario desde el primer segundo que lo vio quedó fascinado con tanta belleza.

En su mente se empezaron a crear miles de escenas de Jimin y el como novios.

"Ay pero si recién lo acabo de conocer, moderate Jungkook" pensó.

Con su cara toda roja miro de vuelta al señor quien lo miraba raro ya que se había quedado un buen rato perdido en sus pensamientos.

—N-no el no es mi n-novio —miro nervioso a todos los lados, —recien lo acabo de conocer por eso no se nada de el aún.

—Oh ya veo pues mira en ese caso llévale este helado de fresa, la fresa es una fruta muy dulce y delicada y ese chico se parece mucho a una. Se ve alguien dulce y delicado, —ambos miraron al rubio quien estaba tumbado en el pasto junto con Bam quien le lamía la cara, al parecer ellos dos ya se llevaban bien. —Si algún día se vuelven pareja cuida y ama mucho a ese chico, oíste —el señor apunto a Jungkook con su dedo índice.

¿Pareja?

¿Novios?

—Claro señor no dude de eso, —respondio un poco inseguro, no podía afirmar con certeza que era lo que el destino les tenía preparado pero pase lo que pase lo aceptaría con una sonrisa. —¿Cuanto es de los helados? —pregunto Jungkook mientras sacaba su billetera.

—Nada muchacho olvidalo cortesía de la casa —dicho esto el señor se alejo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Jungkook se quedó allí para unos segundos mirando al hombre desaparecer por algún lugar.

Vaya, eso sí que fue raro.

Con ambos helados en las manos se acercó donde estaban Jimin y Bam.

—Ten espero que te guste. —Jungkook extendió el helado de fresas hacía Jimin mientras se sentaba a su lado ni tan cerca ni tan lejos.

—Fresa mi sabor favorito, como lo supiste gracias kook, —con una sonrisa le dió la primera probada a su helado cerrando sus ojos por tan exquisito sabor. —Pero dime porque demoraste por un momento pensé que te habías fugado con el heladero.

¿Fugarse con heladero? Le gustaban los hombres de eso no había duda pero tampoco cualquiera.

Río —como crees el heladero me redobla la edad no tenía necesidad de irme con el.

—Era lo justo tampoco podías dejarme plantado en nuestro primer día conociéndonos menos con un perro al que acabo de conocer y no dudaría en atacarme luego de que le pase la alegría.

—Eres muy parlachin, lo sabías.

—Solo soy alguien muy comunicativo, tengo demasiada información retenida en mi boca por eso cada que la abro no puedo parar, —miro a Jungkook con una gran sonrisa.

—Pequeño parlanchín, —las mejillas de Jimin se pintaron de rosa mientras agachaba su cabeza.

Para ser su primera vez conociéndose, metían demasiado la pata.

Al parecer los sonrojos no se acabarían, porque a cada nada cualquiera de los decía algo que ponía nervioso y avergonzado al otro y viceversa.

En lo que resto del día charlaron sobre ambos, donde los dos se sorprendieron al saber que cada uno vivía solo independientemente.

Jimin supo que Jungkook provenía de una familia pudiente, quienes vivían en Canadá y eran dueños de una empresa de tecnología.

Jungkook supo que Jimin no contaba con su misma suerte pues el rubio no contaba con todos los recursos como para poder terminar sus estudios, pero Jimin tampoco se sentía mal, sus padres hicieron lo posible hasta donde pudieron y de eso el estaba agradecido.

Ahora tenía que seguir la vida que le tocó sin protestas ni reclamos.

—Bien es hora de irme —aviso Jimin mirando la hora en si teléfono la cual indicaba que faltaba 10 minutos para la seis pm.

—Wao ya es tarde se nos pasó el tiempo volando —Jungkook se puso de pie colocándose frente al rubio.

—Al parecer si ,bueno Jungkook fue un gusto conocerte a ti también Bam —acaricio la cabeza al perro —Bueno he, creo que ya me voy —hizo ademán de darse la vuelta pero Jungkook tomo su brazo deteniendolo.

—Espera quería saber si podrías darme tu número de teléfono. —Era necesario que se pusiera nervioso.

—Claro —con una sonrisa Jimin le dió su número, al igual que Jungkook acordando volver a verse.

Atte: Jageun💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: Jageun💜

Company [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora