—Haber muchacho por lo bien que te has portado en los dias de mudanza saldremos a dar nuestro primer paseo por el lugar.
El azabache miro a su perro que estaba sentado a su lado en el sillón de la sala mirándolo también con sus grandes ojos.
Tan solo recibio un movimiento de cola como respuesta ,se puso de pie caminando a su habitación en busca de la correa para su mascota y de paso a tomar una chaqueta para protegerse del poco frio que hacia afuera.
Coloco la correa alrededor del cuello del perro tomo sus llaves, teléfono y un poco de dinero por si se le apetecía comprar algo y salio de su casa. El viento golpeo su rostro no estaba tan frio pero tampoco se sentía cómodo con el clima, caminaron sin rumbo en busca de algun parque o algo para poder detenerse, pero por lo visto se termino perdiendo ,no conocia el lugar eso estaba mas que claro asi que siguio caminando hasta que vio una banca debajo de un árbol la cual estaba ocupada por un chico.
Bingo, ya tenia aquien preguntarle sobre donde había un parque.
Se acerco con su perro caminado unos pasitos mas adelante.
—Hey hola disculpa —no pudo terminar de hablar ya que el chico pego un brinco acompañado de un grito.
—Ahh —Jimin se subio sobre la banca tratando de aferrarse del tronco del arbol, —ME VA A MORDER!! —su pequeño cuerpo temblaba al ver aquel animal y no era para menos el perro era color marron, sus ojos redondos del mismo color unos grandes dientes su lengua caia hacia un lado producto del cansancio era de un tamaño grande ,sin duda todo un dobernan.
Jungkook sonrió de lado al ver cómo se encontraba el chico. —Hey tranquilo no te hará nada es muy educado, sabe respetar a la gente.
Jimin lo miro con los ojos entrecerrados —aja si, creeme que ya me he visto mucho este tipo de casos donde el dueño del perro le dice al pobre chico desconocido: hey acércate mira que no muerde, y sas!! El perro le come su mano. Mis manos podrán ser pequeñas y algo gorditas pero las amo así que todavía las quiero conmigo.
El chico más alto lo miro incrédulo, con una sonrisa muy grande en su rostro.
Vaya, el bajito tenía mucha imaginación.
—Pues te digo la verdad, además mi perro no come lo primero que se mueva ni nada por el estilo. Mi pequeño Bam es un angelito. —Con una de sus manos acaricio la cabeza de su perro quien movió su cola en respuesta
Jimin respiró hondo tratando de calmarse ,dudaba en si volver a sentarse o no. Si lo hacía estaría más cerca de aquel perro ,pero si no lo hacía sus piernas temblaban y sabía que en cualquier momento se caería.
—Si tú lo dices, —murmuro bajito. —Pero bueno dime con que motivo te acercaste a mi no tengo pinta de ser alguien que tenga dinero ni mucho menos de alguien que se deje robar así de fácil así que si vinis... —fue interrumpido.
—hey hey —Jungkook lo miro divertido, —a pesar de tener un cuerpo pequeño tienes una gran boca —Jimin lo miro ofendido ,como podía meterse con su humilde estatura. —Y no, no me acerque con la intención de hacerte daño mucho menos para robarte no es por ser presumido pero tampoco paso necesidades como para salir a robar.
—Bueno y entonces que se te ofrece.
—Pues verás soy nuevo en esta ciudad y no logro ubicar algunos lugares mejor dicho no conozco nada de nada, —rasco su nuca con nerviosismo.
—Ya veo ,con razón tu cara se me hacía extraña nunca te había visto por aquí —Jimin estiró su mano en forma de saludo. —Primero que nada me presento soy Park Jimin pero tú puedes llamarme Jims o Minnie.
Jeon lo miro sorprendido pero con una sonrisa tomo la pequeña mano entre la suya y le dió un apretón para nada fuerte. —Es un gusto conocerte Jimin me llamo Jeon Jungkook y puedes llamarme kook y este de aquí abajo es mi gran amigo.
Jimin abrió los ojos con sorpresa mientras sus mejillas se pintaban de un tono rosa.
"!!No puede ser, su amiguito también tiene nombre y me lo va a presentar!!" Penso Jimin.
—Oye creo que eso es información confidencial no crees ,osea digo no a todo el mundo le vas diciendo el nombre de..d-de tu ya sabes.
—De mi que?
—Ayy de ya sabes ,no me hagas decirlo en voz alta.
—Jimin no te estoy entendiendo, explícate mejor ¿Si?
—Como que no lo entiendes, estamos hablando de tu amiguito al cual le pusiste nombre. —Jungkook lo miraba como si a Jimin le hubiese salido una tercer cabeza ,mientras Jimin no sabía ni como parase.
—Creo que es necesario que el también lleve un nombre ,todo perrito debe llevar un nombre que lo identifique no le veo nada de malo.
—El perro, —Jungkook lo miro confundido —ahh claro claro el perro si como no, si no fuera el de quien más estariamos hablando. —Jimin empezó a reírse como todo un retrasado, estuvo a nada de decir una estupidez.
Jungkook también empezó a reírse, pero fue porque la risa de Jimin era contagiosa más no porque no entendió nada de lo que hablaba el más bajo.
Ambos chicos parecían mejores amigos de toda la vida ,por la forma en como sonreían mientras se miraban el uno al otro. Ambos soltando fuertes carcajadas parados a un costado de la calle sin importar quien pasará por ahí y los mirara muy raro.
Atte: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
Company [KOOKMIN]
FanfictionAcabemos con las noches solitarias del otro. Seamos el paraíso del otro. Dónde Jimin y Jungkook solo quieren ser la compañía del otro. √Kookmin √Jimin y Jungkook √Romance √Cero drama ✨ Mención especial en los premios Corazón de BTS en la categoría...