Cómo todos los sábados Jimin se levantó temprano para poder ir hacer las compras que ya le hacía falta, con si rutina ya armada se levantó y se ducho bajo a sacar el dinero de su botellita en dónde lo tenía escondido y salio con rumbo al mercado.
Cuando iba pasando por la casa de Jungkook lo vio salir de casa su corazón latio precipitado así que quiso caminar rápido pero grande fue su sorpresa cuando el azabache lo llamo.
—Minnie —saludo Jungkook con una sonrisa y un movimiento de mano —ven.
Jimin dió media uelta y se encamino hasta donde estaba Jungkook esperándolo con su gran abrigo encima por el frío que hoy pegaba en la ciudad.
—Kook —Jimin agitó su pequeña mano envuelta en un guante para cubrir del horrendo frío, —¿Que haces despierto tan temprano?
—Pues es lo mismo que quiero preguntarte a ti, está haciendo mucho frío deberías estar en casa recostado y no por la calle, te puedes enfermar. —El tono preocupado que ocupo Jungkook no paso desapercibido por Jimin.
Cómo no iba a enamorarse.
—Tu también no deberías estar aquí afuera te puedes enfermar —si Jungkook lo regañaba el también lo haría.
—Pues voy de compras ya le hace falta más vida a mi cocina.
—Yo también voy de compras.
—Que bien entonces vayamos juntos así nos ponemos al día de todo lo que hicimos cuando no nos veíamos —sugirio, —ya te extrañaba.
Las mejillas de Jimin se colorearon, como podía decir eso así de pronto debía de pensar que el corazoncito de Jimin es frágil.
Jungkook noto que sus últimas palabras causaron algo en Jimin así que solo pudo sonreír viendo como el rubio se ponía nervioso.
Cute.
Abordaron el auto del azabache para encaminarse al supermercado, en el camino la charla no pudo faltar Jungkook le contó a Jimin que Bam ya estaba en casa esperando la visita del más bajo, Jimin sonrió prometiendo que uno de estos días lo visitaría el también le extrañaba.
—Entonces estás en la recta final de tu carrera —pregu to Jimin con cierto melancolismo mientras miraba por la ventana.
—Si unas pruebas más, la presentación de mi tesis y acabado, el arquitecto Jeon estara listo para prestar sus servicios —sonrio en grande, le llenaba de felicidad saber que ya faltaba poco para graduarse. Se giró para mirar a Jimin quien seguía mirando por la ventana sin articular palabra. —Hey Minnie que sucede, te noto callado.
Y como no estarlo su sueño también fue poder terminar sus estudios pero por azares de la vida no pudo.
—Si estoy bien Kook, me alegro muchísimo por ti, —disimuladamente limpio una pequeña lágrima que rodo por su mejilla. Percatandose que no hubiese peligro Jungkook extendió una de sus manos para tomar la de Jimin y entrelazar sus dedos,mientras con su otra mano seguía conduciendo.
—Odio verte triste, aquí estoy yo para cualquier cosa que necesites Jims no solo me mires como un amigo mírame como algo más, si necesitas algo pidemelo, cuando se trata de ti no importa nada ¿si? —Jungkook le dió una mirada rapida mientras sonreía.
Por un segundo Jimin sintió su corazón detenerse justo cuando Jungkook tomo su mano, ahora odiaba su guante ya que si no lo tuviera puesto su mano y la de Jungkook estuvieran tocándose piel con piel.
—Gracias kook, pero no quiero agobiarte con mis cosas ya tienes suficiente con tus exámenes y eso, yo solo sería una distracción.
—Para nada hay que hacer tiempo para todo no, entonces también tengo tiempo para todo lo que se trate de ti.
ESTÁS LEYENDO
Company [KOOKMIN]
FanfictionAcabemos con las noches solitarias del otro. Seamos el paraíso del otro. Dónde Jimin y Jungkook solo quieren ser la compañía del otro. √Kookmin √Jimin y Jungkook √Romance √Cero drama ✨ Mención especial en los premios Corazón de BTS en la categoría...