Luego de aquella noche tan bonita dónde vieron una película y durmieron juntos tanto Jimin y Jungkook se sentían como si estuvieran en un sueño pues su relación era simplemente maravillosa.
Decir que el amor iba creciendo era poco, ambos se volvieron muy necesarios en la vida del otro.
—Desde que empezaste a salir con Jeon tu sonrisa es mucho más brillante Minie —Y era algo que se podía notar fácilmente pues Jin quien era su mejor amigo tiempo atrás veía que Jimin era feliz pero no al grado que lo era hoy en día. —Lo quieres mucho, ¿no es cierto./?
—Tanto se nota —Jimin jugo con sus dedos, era cierto que el era feliz y con Jungkook a su lado sus niveles de felicidad alcanzaban niveles inimaginables. —Y no solo lo quiero, lo amo Jinnie.
—Mi pequeño, no sabes cuán dichoso soy de verte sonreír así, —entre sus manos tomo las de Jimin dando pequeñas caricias con sus dedos. —Yo solo deseo que Jungkook borre toda la tristeza que se que abunda en tu corazón, es hora de dejar el pasado no crees Minie.
Jimin soltó un suspiro, es verdad que solo quería gozar de la felicidad que le daba jeon pero también existía ese triste suceso que lo marco para siempre, eran como cadenas que lo tenían prisionero del sufrimiento.
—No lo quiero olvidar. —unas pequeñas lágrimas empezaban a brotar de los ojos del rubio, rápidamente al verlo en ese estado Jin lo atrajo hasta su cuerpo, con una mano en volvía la cintura de Jimin y con la otra acariciaba su cabello.
—No digo que los olvides cariño, ellos siempre serán parte de tu vida pero tampoco es justo que te culpes por algo que no fue tu culpa, si tus padres te vieran en este estado de seguro te regañarían y tiraría de tus orejas. —Jimin rio entre hipidos. —recuerdalos como la mejor parte de tu vida, guardalos en tu corazon porque ellos siempre estarán junto a ti, dime Jungkook sabe de tus padres.
Jimin nego puesto que nunca había tocado ese tema, era algo demasiado privado que solo se lo guardaba para el, Jin era el único que lo sabía bueno los padres de esta también pues ellos también fueron fundamentales en su recuperación.
—Debes hablar de esto con Jungkook el algún día querrá conocerlos.
—Y si me deja luego de saber que no tengo a mis padres a mi lado, que tal si sus padres no me aceptan por su un pobre huérfano, no quiero que se vaya de mi lado.
—No lo haría nunca mi amor. —Jimin rápidamente saco su rostro del cuello de Jin dónde se encontraba escondido mientras lloraba, Jin de la misma manera giró su rostro hacia la entrada de la casa donde se encontraba Jeon. —No tengas miedo de contarme algo cariño sea lo que sea yo siempre estaré aquí para ti.
Jin tan solo pudo sonreír por las palabras del azabache, eso era lo que quería escuchar para saber que su amigo estaba en buenas manos.
Jungkook se acercó hasta el pequeño sofá dónde estaban ambos amigos abrazados.
Jin se inclino sobre el oído de Jimin y susurro —Este chico es el indicado, habla con el. —Dicho esto alejo suavemente el cuerpo del rubio poniéndose de pie dándole paso a Jungkook a que ocupará su anterior lugar. —Bueno pequeño Jim tengo que irme a casa llámame si necesitas algo si, adiós cariño, chao Jungkook.
—Chao Jin —una vez Jin se fue el lugar se consumió por un gran silencio, Jimin no sabía que decir o como empezar la conversación, si Jungkook dijo eso es porque de seguro escucho todo o talvez solo lo último. —Hay algo que quieras contarme bebé, pero antes recuerda que sea lo que sea nunca me iré de tu lado.
Jimin al escuchar eso quería largarse a llorar pero recordó lo que su amigo le dijo, así que debia armarse de valor. Para poder darle confianza Jungkook tomo entre sus manos las de Jimin y planto un beso en cada una.
ESTÁS LEYENDO
Company [KOOKMIN]
FanfictionAcabemos con las noches solitarias del otro. Seamos el paraíso del otro. Dónde Jimin y Jungkook solo quieren ser la compañía del otro. √Kookmin √Jimin y Jungkook √Romance √Cero drama ✨ Mención especial en los premios Corazón de BTS en la categoría...