Capítulo 5

390 61 9
                                    

Jungkook maneja tranquilamente hacia la universidad, este periodo de tiempo no ha podido verse con Jimin por su periodo de exámenes los cuales le tenían demasiado ocupado para su gusto.

Solo ha podido comunicarse con el rubio mediante mensajes y eso que viven uno junto al otro, sus pequeños tiempos libres no coincidían ya que cuando Jimin tenía un poco de descanso Jungkook se la pasaba ya sea estudiando, realizando algún trabajo o en la universidad mientras que por el lado de Jungkook cuando el tenía algo de tiempo libre Jimin se la pasaba en su trabajo.

Simplemente era difícil coincidir.

Aparcó el auto en un espacio vacío que logro encontrar cerca de la entrada del establecimiento, bajo asegurándose de dejar las puertas con llave y camino hacia el interior del lugar encontrándose en uno de los pasillos a Namjoon amigo y compañero de carrera.

Namjoon era un moreno alto, acuerpado y con una gran sonrisa de hoyuelos, ambos habían congeniado muy bien teniendo la misma pasión por arquitectura.

—Hola Kook —saludo Namjoon con una de esas sonrisas que lo caracterizaban.

—Hola Nam. —ambos empezaron a caminar por distintos pasillos hasta dar con la cafetería, aún faltaba unos minutos para que empezará sus clases.

—Listo para el exámen de hoy —pregunto Namjoon mientras dejaba su maleta a su lado sobre la banca.

—Mas que listo, —aseguro Jungkook.

Y claro que estaba listo no por nada se la paso estudiando todo un día sin ver la luz del sol y es que literalmente se la paso concentrado en su libro y apuntes que no tuvo tiempo de hacer ni pensar en nada más. Por suerte y salió de su habitación por algo de comer.

Esque estando en la recta final de su carrera no podía permitirse dejar los estudios de lado, los exámenes que estaban rindiendo era un paso más a poder graduarse por último tendría que presentar su tesis y fin.

Se liberaría de tanto ajetreo como estudiante y entraría por completo a la vida de adulto tendría que buscar algún trabajo con ayuda de su título aunque para el eso no era problema sus padres tenían varios conocidos que fácilmente le brindarían la oportunidad a su hijo.

Privilegios de provenir de una familia pudiente.

—Por cierto hoy pasaré a dejar a Bam —Namjoon saco de sus pensamientos a Jungkook quien pensaba sobre como sería su vida luego de graduarse.

—Ah si espero y no te haya dado molestias —Había pasado dos días desde que Bam estaba con Namjoon a su cuidado, de tanto que tenía que hacer hasta se había olvidado de la ausencia del pequeño doberman pero quién siempre estuvo al pendiente de cuando regresaría Bam fue aquel pequeño rubio de ojos pequeños y mejillas gorditas. De solo pensar en Jimin una sonrisa se formaba en los labios de Jeon.

Pero ¿como no pensar en alguien como él?

Para nada es un buen chico muy obediente y divertido —otra vez fue la voz del más alto quien lo saco de sus hermosos pensamientos.

—Es bueno saberlo —Si pensaba en Bam Jimin se le venía a la mente.

Basta Jeon.

Park para luego, primero a sacar buenas notas, se dijo a si mismo.

                                ...

—Entonces por lo visto su auto es fascinante.

—Si Jinnie —de solo recordar el día en que subió a aquel lujoso auto se sentía volar.

—Y por lo visto su dueño también —molesto Jin, y esque desde que llegó a la casa del rubio este se mantenía hablando de lo increíble que es Jeon, su auto y por su puesto Bam. Además el brillo que se instalaba en sus ojos no se podía pasar desapercibido.

Company [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora